Vanesa Romero y Santi Burgoa, nueva pareja: la historia de amor del ex de Alba Carrillo y la actriz de 'La que se avecina'

Vanesa Romero y Santi Burgoa, nueva pareja: la historia de amor del ex de Alba Carrillo y la actriz de 'La que se avecina'
Sin comentarios

Se ve que a Santi Burgoa le gustan las chicas altas, rubias y muy pero que muy televisivas. Después de que 'Informalia' hubiera relacionado a Vanesa Romero (Raquel en 'La que se avecina') con el actor William Levy, ahora la actriz ha sido pillada junto al ex de Alba Carrillo en las revistas 'Diez Minutos' y 'Semana'.

En estas imágenes que un paparazzi ha hecho llegar a la revista para ser publicadas este miércoles, se puede ver al presentador de Telemadrid y a la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' dando un paseo por las calles de la capital paseando un perrito de lo más mono (el Yorkshire, también).

Vanesa Diezmi

Según la revista 'Semana', este "romance del otoño" se fragua entre bambalinas de un programa de la cadena autonómica. Allí, Burgoa ejerce como presentador y Romero como colaboradora. Una relación que llega a la vida de Vanesa después de cortar a finales de junio con el productor musical Emilio Esteban, más de diez años más joven que ella.

Vanesa Semana

Santi Burgoa, en cambio, parece ir en serio por primera vez con una chica (que sepamos) desde que en septiembre de 2021 Alba Carrillo hiciera pública su ruptura después de dos años de idílico amor: "Hemos roto varias veces este verano", verbalizaba la colaboradora de Telecinco en varios programas en los que colaboraba por aquel entonces.

Temas
Inicio