Santi Millán, fuera de sí, explota tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"

Santi Millán, fuera de sí, explota tras la filtración de su vídeo sexual: "Se ha cometido un delito"
Sin comentarios

Este fin de semana se le ha presentado telita de chungo a Santi Millán después de que se filtrara un vídeo guarrindongo suyo que tardó menos en alzarse con la medalla de oro del Trending Toppic de 'Twitter' que lo que tarda Risto Mejide en ponerle cara de asquito a un concursante aleatorio en el show que comparte con el prota de este artículo, 'Go Talent España'.

En el vídeo, que dura escasamente 40 segundos y ya no hay ni el más mínimo rastro de él, se puede apreciar al intérprete sudando la gota gorda y no porque se ha sometido a una larguísima ruta en bici de las que tanto presume por Instagram.

Más concretamente, se ve a Millán manteniendo un lío sabanero con una chica rubia que no es su señora esposa, Rosa Olucha, mientras él graba el acto con su propio móvil en modo selfie.

Actores Relaciones De Pareja Famosos 299231276 73510356 1706x960
Santi Millán y Rosa Olucha - Gtres

Aunque todavía se desconoce si el actor ha sufrido en sus propias carnes lo que viene siendo un hackeo de toda la vida o, por el contrario, ha sido otra persona la que ha compartido esta escenita de dos rombos premeditadamente, lo que sí es evidente es que aquí se ha cometido un delito y de los gordos.

El propio Santi ya ha hablado alto y claro para 'ABC' y, sin entrar en detalles, ha evidenciado que este dramita ya está en manos de la justicia: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", ha anunciado el presentador.

 

Temas
Inicio