Santiago Segura provoca el silencio absoluto en 'Espejo Público' con su última intervención: "Prefiero que los niños se estén masturbando a que estén con las pantallitas"

Santiago Segura provoca el silencio absoluto en 'Espejo Público' con su última intervención: "Prefiero que los niños se estén masturbando a que estén con las pantallitas"
Sin comentarios

Si hay algo que no tiene Santiago Segura, es pelos en la lengua, y lo ha demostrado en su última aparición en 'Espejo Público'. El director asomó la cabecita por el programa de Susanna Griso para promocionar su nuevo peliculón 'Padre no hay más que uno', que ya va por su tercera entrega, y para presentarle a la audiencia su labor en 'Levanta la cabeza', una iniciativa de 'Atresmedia' con la que pretende concienciar a los papis sobre el uso que hacen sus churumbeles de las tecnologías.

El motivo que ha llevado al intérprete a meterse de lleno en esta propuesta es lo tristísimo que le parece "estar en una familia comiendo y que tres miembros estén mirando un dispositivo o una tablet". Ante esta situación, Segura ha dejado clarinete que, para evitarla, suda sangre para concienciar a sus hijas:

"Yo les digo que hay algo más que eso. La lectura, ponerte a jugar a juegos de mesa. Pero es verdad que los padres tenemos que estar pendientes porque si lo abandonas al uso de las pantallas es muy adictivo. Nos pasa igual a los adultos".

 

La bomba explotó cuando a la presentadora le tocó despedirse del prota de 'Torrente' para dar paso al tema de la masturbación: "Pues te dejo para hablar de la masturbación, ¿Qué te parece?", le espetó Griso, haciendo mención a que iban a tratar la movida máxima que se originó en el debate de los candidatos a las elecciones de Andalucía donde Macarena Olona (representante de VOX) puso a parir a Juanma Moreno (presidente de la Junta de Andalucía) por el hecho de que a los peques se les hable de la masturbación en los coles desde temprana edad.

Por lo que parece, la opinión de Olona le importó más bien poquito al actor: "Yo prefiero que estén masturbándose que con la pantallita todo el rato", sentenció Santi, provocando el descojone de todos los presentes.

d
Santiago Segura en 'Espejo Público' - Antena 3
Temas
Inicio