Susanna Griso habla sin tapujos sobre su guerra mediática contra Ana Rosa Quintana: "Se nos ha comparado en multitud de ocasiones"

Susanna Griso habla sin tapujos sobre su guerra mediática contra Ana Rosa Quintana: "Se nos ha comparado en multitud de ocasiones"
Sin comentarios

Tanto Ana Rosa Quintana como Susanna Griso se han convertido en dos básicos del mañaneo de un ciudadano medio como posponer la alarma del despertador 3256412 veces e inyectarse el capuchino de cápsula de George Clooney en vena para afrontar los quehaceres del día. Mientras que Quintana es la queen de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, Griso capitanea 'Espejo Público' desde hace la friolera de quince años en Antena 3. Esta chupada de cámara de ambas desde cadenas rivales ha hecho que se cree una guerra mediática entre presentadoras por ver quién de las dos se lleva a la audiencia de calle.

Ha sido Susanita la encargada de desvelar toda la verdad sobre este supuesto feud entre las líderes de las mornings en una entrevista para 'Yo Dona': "Se ha querido vender una guerra entre nosotras que da mucho morbo y, en realidad, no existe. En lo profesional, nuestros programas son muy distintos. En lo personal, el hecho de que seamos dos mujeres probablemente ha potenciado el relato de la confrontación y se ha jugado mucho con ello", ha comenzado a decir.

Una de las cosas que la periodista ha querido dejar clarinete es que su programa y el de Ana Rous no tienen nada que ver entre sí pese a que la peña los compare desde hace telita de años: "Se nos ha comparado en multitud de ocasiones, pese a que nuestras trayectorias no tienen nada que ver, porque yo he hecho toda mi carrera en informativos. Se ha forzado ese enfrentamiento y a nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia".

 

Eso sí, aunque haya quedado cristalino que la batalla Susanna VS Ana Rosa es ficticia, estas Sonia y Selena de las mañanas han protagonizado alguna que otra bronca monumental en el pasado: "Eso no quita que en un momento dado hayamos tenido peleas. Sobre todo con las guerras de los pinganillos por meter antes al mismo protagonista, pero son cosas del directo y parecen mucha más bronca de lo que son en realidad".

Temas
Inicio