Sara Socas arremete en Twitter contra Pol Granch, cantante y actor de 'Élite': "Eres un misógino de mierda"

Sara Socas arremete en Twitter contra Pol Granch, cantante y actor de 'Élite': "Eres un misógino de mierda"
Sin comentarios

Si te acercas estos últimos días por Twitter, cuidadín que quema. Porque la gente se está cansando, está empezando a decir basta y a descubrir alguna parte no tan bonita de algunos artistas que choca mucho con lo que nos muestran en sus trabajos o redes, y a quienes gran parte del colectivo LGTBIQ+ acusa de apropiarse de una estética queer que no es más que una fachada.

Todo empezó sacando a la luz los mensajes homófobos y machistas que el cantante Marc Seguí publicó hace cuatro años en Twitter. A raíz de este movimiento, han comenzado a salir más mensajes y testimonios que han seguido empapando a su entorno. Como es el caso de Pol Granch, cantante —comparte el tema 'Tiroteo' con Seguí— y que se ha incorporado como actor en la última temporada de 'Élite'.

 

La rapera de freestyle Sara Socas no ha querido quedarse callada. Y ha publicado en Twitter todo un hilo señalando directamente a Pol como "un misógino de mierda".

"Desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita", comienza explicando. "Sales en Élite, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan".

"Me faltaste el respeto y me empujaste varias veces", recuerda de aquella fiesta. Además, considera que ella no ha sido la única persona a la que ha "tratado mal", sino también a "muchas chicas de distintas formas y mucho peores".

 

"No aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de mierda a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio", comparte tajante, aprovechando también para acusar a los que fueron testigo de aquel momento y "no hicieron nada".

"Estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra vez actitudes y comportamientos de mierda. N O", termina el hilo.

Y claro, visto lo visto, menudo revuelo que se armó. La Socas empezó a recibir mensajes criticando el por qué no había contado esto antes. "Dejen a cada persona encontrar el momento y la valentía de decir algo que saben que les va a poner en el foco", concluye.

Temas
Inicio