Rescatan mensajes homófobos y machistas de Marc Seguí (autor de la canción 'Tiroteo') que han incendiado Twitter: "Si un tío se maquilla es maricón, a la hoguera"

Rescatan mensajes homófobos y machistas de Marc Seguí (autor de la canción 'Tiroteo') que han incendiado Twitter: "Si un tío se maquilla es maricón, a la hoguera"
Sin comentarios

Poco después de celebrar el día del Orgullo LGTBIQ+, y un día después de que España se llenara de concentraciones para alzar la voz contra el asesinato de Samuel en A Coruña, muchos ojos en Twitter se han puesto sobre el cantante Marc Seguí.

 

El muchacho —cantante, rapero, llámalo como quieras— ha estado subiendo como la espuma después de lanzar su último tema, el remix de la canción 'Tiroteo' junto a Rauw Alejandro y Pol Granch... Llama la atención al público, además, sus peinados llamativos y su estética queer.

Pero los usuarios de esta red social han tirado de hemeroteca. Y qué mal cuando se abre esa Caja de Pandora... Porque a pesar de que Seguí ha compartido en estos últimos día un par de publicaciones mostrando su repulsa ante el asesinato y su apoyo al colectivo, su mensaje parece no ser el mismo que en 2017.

De ese año pueden leerse en su cuenta de Twitter mensajes como: "Obviamente si un tío se maquilla es maricón, a la hoguera" y otras palabritas cargadas de odio y machismo que no casan con su postura de aliado (como el agua y el vinagre, vamos).

A este tirar de la manta se ha sumado también Samantha Hudson, que lo ha recordado en Twitter como "un tío rancio que iba conmigo al instituto" que le "tiró una manzana y una bola de papel albal en las escaleras por ser maricón".

Hay quien defiende que su estética a día de hoy no es más que una estrategia para abrirse hueco en el mundo de la música, sin un discurso sincero detrás; mientras que otros justifican que cuatro años son suficientes como para que una persona cambie su postura. No sé, pero la cosa en Twitter está que quema... Y finalmente Marc Seguí ha acabado pidiendo perdón.

Imagen de cabecera | @seguimarc

Temas
Inicio