Sara Vega (hermana de Paz Vega) relata cómo está realmente Rafael Amargo tras su detención

Sara Vega (hermana de Paz Vega) relata cómo está realmente Rafael Amargo tras su detención
Sin comentarios

Cuando estamos en un punto de la abstinencia fiestuquera en el que entramos en un 'Stradivarius' y nos ponemos a bailar entre perchero y perchero de ropa del musicote que nos ponen, llega Antonio David Flores y nos cuenta que Rafael Amargo se corría juergas de tres días sin dormir. Y claro, pues eso, sumado a que el salseo policíaco más interesante que pasa en nuestro barrio es una pelea de vecinos por dejar que el perro se mee en el ascensor, ha hecho de la detención del bailaor (por drogas) todo un espectáculo televisivo.

Una de las compañeras de reparto del bailarín en la obra de teatro que protagoniza en el teatro 'La Latina' es Sara Vega, conocida por sus papeles en series de culto sin audiencia (y sin culto) como 'Bienvenidos al Lolita' o 'Anclados' (tranquilo/a, es normal que no te suenen) y por ser la hermana de Paz Vega, ha relatado cómo vivió este episodio de 'Breaking Bad' a la española para la revista 'Semana':

"No me lo esperaba para nada. Me enteré por los chicos de la compañía porque yo estaba en Galicia y me pillé un avión para poder estar en el ensayo general. Cuando llegué, ya no estaba", ha comentado la artista aun conmocionada por todo lo ocurrido.

La bailarina y actriz, que jugó a ser cantante simulando ser una especie de Niña Pastori con apariencia de Clara Lago pasada por una peluquería de Maris, ha confesado que se sintió muy 'shockeada' al saber que su amigo Rafael estaba en los calabozos: "se me paralizó el corazón", ha dicho verbalizando lo que siente Mario Vaquerizo cuando abre la nevera y solo hay cervezas sin alcohol.

Dl U408145 015
Sara Vega junto a su hermana Paz

Sara ha reconocido que se le saltaron las lágrimas al reencontrarse con él una vez que fue puesto en libertad y que se pasó por el forro (del vestido de flamenca de la obra, 'Yerma') las medidas de seguridad porque lo abrazó y lo besó desesperadamente. La hermana de Paz Vega (que sospecho que está bajo Catrina en 'Mask Singer', dicho sea de paso) ha añadido que ve, actualmente, a su amigo Rafael "muy sensible, aunque ofreciendo la imagen de fuerte".

Dl U408465 024
Una foto del día que a Sara Vega se le olvidó encender la luz de su dormitorio para vestirse.

Imágenes | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio