El secreto de Tom Brusse que la madre de Sandra Pica desveló durante una publicidad de 'Sálvame': "Ha amenazado a varias personas"

El secreto de Tom Brusse que la madre de Sandra Pica desveló durante una publicidad de 'Sálvame': "Ha amenazado a varias personas"
Sin comentarios

Desde hace días que gran parte de los ojos están puestos sobre Sandra Pica y Tom Brusse, la pareja no-pareja que está dando un poquito de salseo del bueno en la isla de 'Supervivientes'.

Y es que la cosa tiene telita. Pero, además, cada día salen nuevas informaciones sobre la verdad que se esconde detrás de esta ruptura. Porque su relación es como la caja de Pandora: tu abres... y a ver qué sale de ahí dentro.

Sonia Pica

Una de las últimas declaraciones vienen de Sonia Pica, la madre de Sandra. La semana pasada acudió a 'Sálvame' para defender a su hija, pero lo que no sabía es que iban a grabarla (y emitirlo días después) mientras se confesaba durante la publicidad.

Que Tom Brusse solo "se quiere a él" o que "¿cuántas veces ha dejado a mi hija sola en casa y se ha ido de fiesta?" fueron algunas de las cosas que la madre comentó durante la publi. O nuestra favorita, todo un clásico: "Le ha dicho 'voy a comprar tabaco' y ha tardado en volver 12 horas".

 

Porque fueron más de 6 minutos de publicidad. Y 6 minutos a ti te dan, desde casa, para irte al baño, hacerte la merienda... Pero en plató dan para muchas declaraciones.

"No me creo nada", respondía Sonia sobre los intentos de Tom por cambiar. "Sandra a mí no me ha contado de la misa la mitad. No sabe ni que lo sé. Porque no me quiere preocupar", confesaba.

 

Y hay algo que va más allá. Algo que Tom Brusse pretende ocultar: "Yo lo que no quiero es tener problemas", aseguraba. Pero, ¿qué es ese tema que tanto se quiere esconder?

Sonia Pica Salvame

Al parecer, existen unas imágenes comprometedoras de Tomsito con otra chica y que Sandra habría descubierto: "Lo único que sí que sé es lo de la foto, porque mi hija tuvo que ir al médico e intentar relajarse, porque no podía ni dormir", confesaba la madre. "Yo sé que él lo tiene muy capado con una abogada, ¿eh? Y ha amenazado a varias personas que lo han querido contar", añadía. "Son cosas muy fuertes".

Pero, además, la madre quiere dejar claro que el detonante de todo no ha sido únicamente esa fotografía descubierta, qué va. Eso sí, mamá Pica lo tiene claro: "Ojalá fuera verdad que se hubiera liado con Julen, porque se merece eso y mucho más".

Temas
Inicio