¡Bomba! Melyssa Pinto confiesa a sus compañeros que Tom Brusse le pidió una segunda oportunidad tres días antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes'

¡Bomba! Melyssa Pinto confiesa a sus compañeros que Tom Brusse le pidió una segunda oportunidad tres días antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes'
Sin comentarios

La isla del Pirata Morgan acaba de sufrir un nuevo giro de guión (que no de timón) en el triángulo isósceles amoroso formado por Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica, que supuestamente se había sacrificado a ir de gratis al Caribe para dejar a su novio en directo por Julen de la Guerra, con el que ha sudado la gota gorda haciendo cardio y friccionando sus mallas de spinning rozándose como si quisieran despertar al genio de la lámpara.

Tras este pifostio monumental entre los amantes de Teruel y 'Tarta Golosa' (el nombre artístico de Melyssa cuando tiene hambre), la sombra de la duda sobre si todo era un montaje ideado por la parejita se posó sobre el Tom Rocket (Sandra y Brusse), siendo la cumpleañera una de las principales defensoras de esta teoría conspiranóica no tan improbable, dados sus antecedentes como montajistas frustrados tras salir de 'La Isla de las Tentaciones 2'.

Ahora, Jordi González ha anunciado un curioso spin-off en la telenovela turca que se han montado estos tres. Resulta que el Romeo Santos de Marrakech, aunque parezca imprudente (porque estaba con Pica), le puso sobre la mesa una propuesta indecente a su ex y compañera de concurso, Melyssa Pinto.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 1 42 27

"Me están contando en directo desde Honduras que se está armando una muy gorda. Y es que, en grupo, Melyssa está revelando que, antes de entrar en 'Supervivientes 2021', Tom y ella se plantearon una segunda oportunidad", ha revelado el presentador librándose por primera vez en la noche del efecto soporífero-Dormidina que suele provocar en los espectadores, dejando a las colaboradoras en plató con el culete torcido, patidifusas y turuletas.

Captura De Pantalla 2021 05 18 A Las 1 42 43
Las caras, Juan, las caras

Jordi ha matizado de quién fue esta disparatada idea, como si hiciera falta decirlo... "Fue Tom quién le pedió a Melyssa por favor una segunda oportunidad antes de concursar, concretamente tres días antes de comenzar la aventura, o quizás cuatro, no me apuréis en ese sentido. Fue ya cuando tenían el equipaje hecho", revelaba González emplazándonos al programa debate de 'Supervivientes' presentado por Carlos Sobera, 'Tierra de Nadie', para descubrir más sobre esta revelación bomba de Mely.

Temas
Inicio