Las secuelas del Covid obligan a Bertín Osborne a posponer su gira de conciertos

Las secuelas del Covid obligan a Bertín Osborne a posponer su gira de conciertos
Sin comentarios

El Covid da más el coñazo que un teleoperador de 'Vodafone' llamándote a las cuatro de la tarde para captarte como cliente cuando tú intentas sumergirte en un profundo siestón ante el tranquilo sonido de los berridos de los colaboradores de 'Sálvame'.

Hace una semanita se nos puso el corazón contento y lleno de alegría, como el mítico hit de Marisol, al enterarnos que Antonio Resines había salido de la UVI después de estar más de un mes y medio luchando contra el coronavirus.

Ahora, el fucking bichito ha vuelto a hacer de las suyas. A finales de diciembre, Bertín Osborne anunció que se había contagiado del virus y que le tocaba pasar las christmas confinadito y más solo que la una. Eso sí, el presentador aclaró que se encontraba fuerte como un roble y bien de salud.

 

Aunque el cantante de boleros venció a la enfermedad cual 'Superman' ibérico que extermina al Covid a golpe de longaniza, nuestro Bertín sigue padeciendo las secuelas por lo que ha pospuesto su gira de conciertos que tenía previsto estrenarse el 14 de febrero en el Teatro Calderón de Madrid: "Me encuentro extremadamente cansado y agotado. El médico me ha dicho que se trata de las secuelas lógicas y normales después de la COVID-19 que he pasado", ha expresado el madrileño desde su cuenta de Instagram.

'40 años son pocos', titulito de la gira y que bien podría ser lo que pensamos todos para autoconvencernos (y engañarnos) antes de firmar la hipoteca de la casa, tiene previsto volver a despegar el próximo 9 de mayo: "Sí tengo que decir que en las dos últimas semanas lo he pasado fatal porque me caía de cansancio y he decidido parar las próximas dos semanas porque no me encuentro bien", ha revelado el ex churri de Fabiola, manifestando que se va a quedar en su casoplón calentito y viendo 'Netflix'.

 

Temas
Inicio