Antonio Resines sale de la UCI después de estar un mes ingresado

Antonio Resines sale de la UCI después de estar un mes ingresado
Sin comentarios

Los que nos partíamos la caja al ver a Antonio Resines interpretar a Diego Serrano apuntando a su retoño con una escobilla amenazante por haberla liado parda en el cole en la mítica serie telecinquera 'Los Serrano' estamos de enhorabuena. El actor ha salido de la UCI tras estar un mes ingresado por Covid.

Las buenas nuevas se han hecho públicas gracias a la actriz y amiga de Antonio, Fiorella Faltoyano, que lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter: "Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid. Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", ha tuiteado Faltoyano junto con una foto de ambos.

El pasado 23 de diciembre, el intérprete ingresó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón a raíz de unas complicaciones respiratorias ocasionadas por contagiarse de coronavirus, teniendo ya puestas las dos primeras dosis de la vacuna y estado a la espera de la tercera.

Aunque, en un principio, la situación del de Torrelavega avanzó lenta pero favorablemente, la cosa se torció y necesitó ser entubado con un aporte de oxígeno.

Rostros famosetes de la talla de Loles León, Santiago Segura o Juan Echanove  inundaron las redes con continuos mensajes de apoyo velando por la salud de su colegui de gremio y vida. Finalmente, todo ha quedado en un susto y dentro de poquito vamos a tener a Resines dando guerra y más fuerte que nunca.

 

Temas
Inicio