Shaila Dúrcal confiesa la razón por la que no ha sido madre

Shaila Dúrcal confiesa la razón por la que no ha sido madre
Sin comentarios

Se ha divorciado, toda España habla de ello, todo el mundo lo persigue... Pero ahí está el tío, en Canal Sur, haciéndose un Andreu Buenafuente con regustillo a aceite de oliva virgen extra con 'El Show de Bertín'. Claro que sí, claro que estamos hablando de él: nuestro queridísimo Bertín Osborne.

Pero, a pesar de que el programa lleva su nombre, él no siempre es el protagonista. Y venimos a hablar de Shaila Dúrcal, su última invitada. La hija menor de Rocío Dúrcal ha vuelto a España después de años viviendo en Estados Unidos (y un poquito de acentillo yanki sí que se le ha quedado): "Estamos en una situación extraordinaria. Tuve que decidir venirme para acá; estaba mi hermano enfermito también. Quería estar con mi familia", explicaba a Bertín sobre su decisión.

Shaila Durcal Bertin

¿El motivo? Como aclara, el motivo detonante fue que su hermano, de 47 años, pasó la Covid-19: "Estuvo casi 18 días en la UCI, nunca se sabe". A pesar de todo, ya se encuentra bien y "súper-recuperado", aunque, como aclara, a día de hoy "se cansa muchísimo".

Una conversación distendida que dio para hablar de todo un poco. Porque Bertín es así: él te hace sentir cómodo en tu casa, en su casa o en un plató de Canal Sur. Bertín es tu amigo.

El Show De Bertin Shaila

Ahora que está aquí, Shaila se ha propuesto a hacer limpieza de objetos del pasado: "Muchos años evadí confrontar esta situación. Así son las cosas: pierdes a tu pilar más grande de la familia. Yo huí y me escondí bastante en mi trabajo. Pero ahora sentía la necesidad de venir con mis hermanos", ha explicado.

Siempre ha dejado claro la buena relación que tenía con su madre, que murió cuando ella solo tenía 26 años: "Se me fue muy temprano. Me quedé con la sensación de que me habría gustado compartir con ella más ahora, más mujer. Más problemas de mayor".

Shaila Rocio Durcal

"Yo creo que también por eso no me he animado a tener hijos", explica. "Porque sentía que me iba a faltar esa conexión de abuela. Es raro, pero es echar de menos", puntualiza. Shaila se casó en 2008 con el mexicano Dorio Ferreira, productor y director musical que la acompaña en su carrera. Y mira, hijos tampoco hacen falta, Shaila. Que con los perros ya tienes más que suficiente.

Imágenes | Canal Sur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio