Así reaccionó Carlitos (el hijo pequeño) al enterarse de la ruptura de sus padres, Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Así reaccionó Carlitos (el hijo pequeño) al enterarse de la ruptura de sus padres, Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Sin comentarios

Fabiola Martínez ha podido ser la Preysler por un día, viviendo en sus propias carnes durante la mañana de hoy cómo se siente una estrella siendo la reina de corazones que protagoniza todas las portadas del cancaneo. Y es que su ruptura con Bertín Osborne ha sido muy sonada, muy sorpresiva, pero también muy... ¡Normal! Un divorcio sin trastos a la cabeza, sin peleas por dinero, ni trapos sucios por las custodias... Madre mía, esto parece un caso de un abogado de oficio más que de unos famosos. Se ve que el 2021, al que le pedimos vidas normales, ya está repartiendo sus primeros encargos.

Las versiones de ambos coinciden (algo que jamás podremos decir de otros shippeos más millennials, como el de Iván y Oriana Marzoli): no hay terceras personas, es una ruptura de mutuo acuerdo cuyo motivo principal es el roce de la convivencia y la dificultad de cuajar sus distintas personalidades. Se ve que una es más de vitrocerámica, el otro de camping gas; uno es de estar todo el día trayendo gente a casa, la otra de mantita y Netflix de chill...

Bertin Osborne Entra En Panico Con Iker Jimenez Me Largo De Aqui Cono
El día que Iker Jiménez fue a 'Mi Casa es la Tuya'... Ya les podía avisar de lo que se les venía, ¿no?

Fabi '¡Hola!' ha declarado en esta misma revista que esto es una ruptura definitiva, nada de volver a caer en la tentación del costumbrismo y de lo malo conocido: "Lo de darnos un tiempo ya lo hemos hecho varias veces. Increíblemente, nunca ha coincidido con las veces que nos han separado (los medios, supongo). Lo que cambia en esta ocasión es que los niños ya lo saben", ha dicho la ex de Bertín muy convencida de la decisión que han tomado.

Bocatones

Tal y como ha dicho la entrevistada, hay cosas que están por encima de su relación, como la fundación que mantienen juntos y, fundamentalmente, sus hijos: Kike de 13 años y Carlos, de 12. Bertín Osborne también aludía a ellos en su comunicado como principal preocupación en este proceso de divorcio con Fabiola: "Os pido por favor que, al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema", decía el cantante.

Ahora, ha sido Fabiola la que ha revelado cuál fue la reacción de Carlos, el pequeño artista de la familia, al conocer la ruptura de sus padres: "Carlitos, que es el más consciente de las cosas, lo ha asumido bastante bien. Incluso ha dicho que él se imaginaba esto porque nos veía discutir. Nunca han sido discusiones demasiado fuera de tono, pero sí que se notaba la crispación. Éramos extremos constantemente. Igual que estábamos llenos de amor y pasión, de repente, no nos podíamos ni ver. Eso es muy agotador y no nos lo merecemos ninguno de los dos", ha confesado muy honesta.

Aunque podíamos leer en 'Semana' cómo Fabiola desmentía haberse organizado ya con Bertín sobre la custodia de los niños, el portal 'Jaleos' de 'El Español' ha avanzado que Kike y Carlos se quedarán en Madrid junto a su madre, mientras que el presentador se tendrá que apañar él solito con las instrucciones de sus electrodomésticos en su casa de campo en Sevilla (que allí hay menos).

Crxfwpmwu5n9cu4hsvfys

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio