Shakira descubre que Gerard Piqué le es infiel con Clara Chía gracias a su nevera: así es cómo comienza a olerse la tostada, nunca mejor dicho

Shakira descubre que Gerard Piqué le es infiel con Clara Chía gracias a su nevera: así es cómo comienza a olerse la tostada, nunca mejor dicho
Sin comentarios

La propia Shakira revela en una entrevista para el programa 'This Morning' el momento clave en el que se da cuenta de que el padre de sus hijos, Gerard Piqué, le es infiel con su trabajadora de Kosmos, Clara Chía. Y muy fuerte porque esto llega a salir en un anuncio de Balay y nos hubiéramos partido todos el ojete: lo descubre a través de su nevera.

La cantante asegura que en el videoclip de 'Te Felicito' (lleno de referencias a su ruptura con Piqué) abre la nevera en busca de "la verdad". Según ha declarado la influencer Ker Weinstein, Shakira dice esto porque "descubrió la presencia de Clara Chía Martí en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la nevera que a Piqué no le gustaban".

Rauw

El programa 'Socialité' ha ido más allá y ha averiguado que el alimento con el que Shakira descubrió la tostada de Piqué y Clara fue la mermelada. Un producto presente en su nevera y que Gerard no puede tomar por su exigente dieta de futbolista (y que, puestos a saltársela, se la salta solamente de fiesta con los agüitas con misterio).

Clara Chia Marti Novia De Pique

Es por eso que Shakira comienza a tirar del hilo hasta que se encuentra a una joven veinteañera ocupando su lugar al lado del futbolista blaugrana. Una curiosa forma, pero efectiva, para cazar a infieles. Así que lectores y lectoras, muy atentos a lo que se cuece en vuestras neveras porque puede ser reflejo de lo que pasa en los fríos corazones de vuestras parejas desleales.

Temas
Inicio