Gerard Piqué y Clara Chía: los tortolitos abandonan el nido y se refugian en esta capital europea

Gerard Piqué y Clara Chía: los tortolitos abandonan el nido y se refugian en esta capital europea
Sin comentarios

Gerard y su jovencísima churri han vuelto a hacerlo. Cansados de miradas indiscretas, la parejita ha decidido abandonar su refugio de Barcelona para pasar un finde romántico fuera del país. Hace unos meses estuvieron en París, también los vimos en Alemania y, ahora, han encontrado la calma que buscaban en una capital europea.

Durante esta semana se escucharon rumores de ruptura entre Piqué y su chorba. Dijeron que la relación se había ido al garete porque Gerard sigue enamorado de Shakira, pero esa teoría es rotundamente falsa. El catalán está enchochado hasta las trancas de Clara, y no hay mejor prueba que su última escapada.

El jueves fueron vistos en el aeropuerto de Barcelona. Estaban abrazados, ajenos al qué dirán y con la mente puesta en su lugar de destino. Al parecer, los tortolitos quieren intimidad para celebrar su amor. Desean evitar a la prensa con toda sus fuerzas, y si para ello deben pillarse un vuelo, lo harán siempre que lo necesiten.

En este momento, Piqué y su chica podrían estar paseando por las calles de alguna bella ciudad. Tal y como publica Informalia, el motivo de su escapada está claro: están a punto de celebrar su primer aniversario juntos.

Temas
Inicio