Shakira empieza el año con ganas de hablar sobre Gerard Piqué: el demoledor mensaje con el que ha empezado

Shakira empieza el año con ganas de hablar sobre Gerard Piqué: el demoledor mensaje con el que ha empezado
Sin comentarios

Con el Año Nuevo llegan los propósitos para este 2023. Si hiciéramos un ranking, quizás los más comunes son el de apuntarse al gimnasio, dejar de fumar o empezar la dieta. Sin embargo, algunos suman a estos básicos (el vaquero y la camiseta blanca de los compromisos) algunos relacionados a su situación sentimental como es el caso de Shakira tras su sonada ruptura con Gerard Piqué.

La cantante colombiana no ha esperado para lanzar el primer gran zasca del año a su ex el futbolista en las redes sociales: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", ha comenzado escribiendo en este manuscrito digital lleno de pullas blaugranas.

Shakira 321556033 500180072204660 8073271574071136313 N

"Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, sentirse valorado", ha añadido sin esperar a que estas líneas se conviertan en canción, que es normalmente el formato elegido por Shakira para poner en su sitio al padre de sus hijos Sasha y Milan.

Lo que está claro es que Shakira no está dispuesta a dejar de confiar en las relaciones de pareja y, por qué no, la cantante podría haber usado este texto como declaración de intenciones: está abierta al amor. "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio. Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando", acaba escribiendo la cantante de 'Monotonía'.

Temas
Inicio