Shakira hace público su brutal enfado por la exposición mediática de Milan en el canal deportivo de Gerard Piqué

Shakira hace público su brutal enfado por la exposición mediática de Milan en el canal deportivo de Gerard Piqué
Sin comentarios

A todos nos ha hecho muchísima gracia la irrupción de Milan, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, en el canal de Twitch de la Kings League de su padre. A todos menos a su madre, claro. A la cantante le ha puesto furiosa la aparición de su hijo en este proyecto deportivo de su ex, lo que ella mismo ha denunciado como una sobreexposición del menor a través de su oficina de comunicación.

Shakira, consciente de que su hijo de 10 años ya está expuesto a los medios desde su nacimiento, no comparte que su padre haya incrementado el foco mediático de Milan. Es por eso que ha manifestado su enfado por que su padre le haya "utilizado" para "promocionar un evento de la empresa de Piqué en una discusión de contenido adulto".

 

Incluso, en esta misma retransmisión se escucha a Piqué decir varias palabras malsonantes y comparativas de gusto dudoso como en un momento que hace alusión a alguien como "un violador". 

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", ha recogido este domingo la revista 'Lecturas'.

Pique Y Milan B868d756 675x405

La espontaneidad de Milan durante este directo que tanto ha cabreado a Shakira consiguió posicionar a Piqué y a su panda de streamers como Trending Toppic durante su emisión. Gerard Piqué incluso tuvo que quitar en un momento dado el micrófono a su hijo, con el que desprende todo tipo de complicidad, por no tener pelos en la lengua, vacilarle e incluso estar a punto de reventar un bombazo que anunciaron a bombo y platillo sobre la liga deportiva que han creado.


Temas
Inicio