Publicidad

¡Sigue la guerra! El dardazo de Clemente Lequio a Ana Obregón para defender a su madre, Antonia Dell'Atte

¡Sigue la guerra! El dardazo de Clemente Lequio a Ana Obregón para defender a su madre, Antonia Dell'Atte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La historia que han protagonizado en los últimos días Alessandro Lequio, Antonia Dell'Atte y Ana Obregón tiene ahora un nuevo personaje que entra en escena: Clemente Lequio.

Pero si andas un poco perdido, vayamos por partes. Todo comenzó con la denuncia pública de Antonia hacia Alessandro por "malos tratos físicos y psíquicos".

Poco después entra en acción Ana Obregón, ex pareja del conde Lequio, para defender que "la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado".

¿Cuál es el siguiente punto que hay que unir? El de la respuesta de la Dell'Atte a las declaraciones de la Obregón, asegurando que los documentos "son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás".

 

Y para tener el puzle al completo nos faltaba Clemente Lequio, hijo de Alessandro y Antonia. Porque ha aprovechado para compartir en su cuenta de Instagram una carta abierta defendiendo a su madre. Atención:

 

"Estoy en contra de los malos tratos, del bullying y de cualquier forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo", comenzaba escribiendo.

Comenta que "es una pena" el hecho de que "un tema tan serio venga, no solo disminuido y negado después de una sentencia clara, sino al mismo tiempo que mi madre venga tachada de mentirosa, oportunista y encima de esto como una criminal sobre un tema grave, real y serio que denunció a su tiempo".

 

Un dardazo que parece llevar el nombre de la Obregón en el destinatario, y que la Dell'Atte no ha tardado en comentar con toda una ristra de corazones y un "i love love you!!!!".

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio