Publicidad

Antonia Dell'Atte anuncia medidas legales contra Ana Obregón por acusarla de falsificar la denuncia de malos tratos contra Alessandro Lequio

Antonia Dell'Atte anuncia medidas legales contra Ana Obregón por acusarla de falsificar la denuncia de malos tratos contra Alessandro Lequio
Sin comentarios

Atención porque el alto al fuego entre las divas Antonia y Ana, que son de esas de las que beben champán en vez de agua Bezoya y de las que se toman la pasta con langostinos y almejas en vez de con tomate Orlando, ha llegado a su fin. Esto es cancaneo del glamour, del que suele salir en 'Vanitatis', en '¡Hola!' y ahora también en Poprosa, por supuesto. Somos tan cachondos como elegantes...

Tras la denuncia pública de Antonia Dell'Atte sobre los malos tratos que recibió del "perro que no come perro" de Alessandro Lequio, Ana Obregón ha salido en defensa del padre de su hijo tachando a la italiana de mentirosa:

"He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Alessandro jamás me ha matratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", decía Ana Obregón pidiéndole a Antonia que, si no lo hacía por ella, dejara en paz a Alessandro por su difunto hijo.

 

Ahora Antonia Dell'Atte, a la que me imagino montando en cólera cual Cruella de Vil con su mirada abierta a lo Nicolas Cage, ha anunciado que emprenderá medidas legales contra la Obregón a través de su Instagram y no por casi intoxicar a Spielberg con su famosa paella verde, sino por acusarla de haber falsificado su denuncia de malos tratos contra el conde Lequio.

 

"Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos públicos-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido", escribía Antonia enviándole un direct en público a través de Instagram a la mujer con la que se reconcilió en 'MasterChef Celebrity', garantizando que nunca ha "comentido" un delito como del que se le ha acusado.

Dell'Atte acusa a la actriz, bióloga, presentadora y vedette (entre otras mil profesiones que ha ejercido) de haber caído "ingenuamente" una vez más "en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas", según ha escrito en este comunicado refiriéndose a su exmarido con un cariño de lo más asintomático.

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio