Soraya Arnelas confiesa la enfermedad que le impide volver a ser madre

Soraya Arnelas confiesa la enfermedad que le impide volver a ser madre
Sin comentarios

La vida, amiga, es eso que pasa entre estrés y estrés. Porque tan bien no estaremos creados si no tenemos un botón de apagado automático en la cabecita, que esto es, como mínimo, para rellenar una hoja de reclamación. Y si no que se lo cuenten a Soraya Arnelas, esa mujer que lo mismo te canta un "poyeya" que te crea una marca de ropa con el nombre de 'Chochete'.

En 2017 daba a luz a Manuela Grace, su primera (y hasta el momento única) hija. Una época que, como ella misma explicó por entonces en un post de Instagram, fue difícil: "He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía". Poco a poco aprendió a "vivir una nueva vida".

Ahora, la revista 'Jaleos' le ha preguntado sobre la posibilidad de darle un hermanito a Manuela Grace (un nombre que es como un plató de 'MasterChef', mezclando la tradición y la vanguardia). Aunque ha asegurado que le "encantaría" volver a ser madre, ha desvelado que no es sencillo: "Yo tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante".

Aun así no pierde el deseo de ser madre y sabe qué pedirle al 2021: "Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita".

Y es que el estrés es como ese compañero de piso que se pasa todo el día de fiesta: al principio parece que pasará, que es normal... Pero puede acabar causando estragos. Y esto no se soluciona partiéndole una litrona de cerveza en la cabeza, como con el compañero. Una de las soluciones, como explican en la web 'Psicología y Mente', sería "erradicar el factor causante" y, por supuesto, contar con la ayuda de un profesional.

Llegados a ciertos puntos, el estrés puede alcanzar un nivel de ansiedad patológico, pudiendo derivar en diferentes trastornos en nuestro organismo que no se calman ni por mucha Valeriana ni por mucho infu-relax que tomes (que esto último solo te da ganas de mear por la noche).

¿Que qué le pedimos al 2021? Un poco de calmita. Para ti, chochete, y para la humanidad entera.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio