Soraya Arnelas desvela el motivo por el que no invitará a ningún compañero de 'Operación Triunfo' a su boda

Soraya Arnelas desvela el motivo por el que no invitará a ningún compañero de 'Operación Triunfo' a su boda
Sin comentarios

Además del mítico 'Vivo poyeya' y las vueltas de peonza que dio en Eurovisión, Soraya Arnelas nos sigue regalando momentazos allá donde va. Tras revelarse como la gran sorpresa del jurado del 'Sálvame Mediafest Fever', la exconcursante de 'Operación Triunfo' se ha sincerado con 'Socialité' sobre cuál es su relación con sus excompañeros y cuándo quiere casarse con su chico, con el que ya lleva diez años de relación.

"Es un día muy especial y el cubierto está muy caro. Ponerse a invitar gente del pasado no tiene sentido. 'OT' nos une en la academia, pero después cada uno sigue por su lado y la amistad no perdura", ha expresado Soraya defendiendo no solo que su amiga Chenoa no invitara a algunos compañeros de su edición sino también manifestando que ni Edurne ni Guillermo Martín ni Fran Dieli esperen su invitación.

Soraya

Soraya cumple la mayoría de edad en la música, pero también diez años con su chico Miguel Ángel Herrera, con el que tiene a sus dos hijas: Manuela y Olivia. Es por eso que Arnelas ansía casarse: "Lo intentamos hace dos años, pero no pudimos por la pandemia. Ahora es el momento, nos lo merecemos, aunque sea por la fiesta", ha declarado la extremeña.

Captura

La icónica embajadora de 'La Casa de las Carcasas' además ha recordado su pasado como azafata de vuelo. Una etapa que le hace coincidir con artistas como Rocío Jurado, Hugh Grant e incluso con Lindsay Lohan: "La única vez que he ido a un karaoke en mi vida fue con ella. Nos hicimos super amigas. Canta fatal", ha contado.

Temas
Inicio