Publicidad

¿Es Soraya Arnelas taurina, pero llora por las ramas caídas a causa de la nieve? La cantante rompe su silencio para zanjar la polémica

¿Es Soraya Arnelas taurina, pero llora por las ramas caídas a causa de la nieve? La cantante rompe su silencio para zanjar la polémica
Sin comentarios

Soraya no estaba tan de moda desde el 'Vivo poyeya' o, quizás, desde su mítico concierto en la inauguración de una tienda de carcasas de teléfonos móviles. Pero su elegía a las ramas caídas por la dictadura de Filomena la ha vuelto a poner en el ojo del huracán (de la borrasca, mejor dicho). La cantante subió a su perfil de Instagram un vídeo, que se hizo viral, llorando por lo mucho que estaban sufriendo las ramas por la nieve (sí, esas que pueden matar a alguien que pase por debajo al derrumbarse, pero la gente da igual).

Todos sabemos que, cuando un personaje se pone de moda, a los twitteros les encanta jugar a ser miembros del reparto de la mítica serie 'Periodistas' googleando para destapar su pasado más oscuro. Así que cualquier pedo con regalito que te tiraste a principio de los años 2000 o ese paquete de 'Fantasmikos' que dejaste derretir al sol sin querer un día en la playa pueden salir a la luz en caso de ser el 'prota de la semana', algo que acaba de sufrir Soraya en sus carnes.

Erz4v4kxeaq5mgf

Algunos para nada seguidores de la carrera de la artista encontraron en su baúl de los recuerdos una imagen de Soraya Arnelas posando junto a su marido en plena corrida, pero de toros. "Tarde de familia y de toros, acompañando al maestro parejo", rezaba la fotografía que ella misma subió a su Instagram. Un documento que, obviamente, incitaba a pensar que la cantante estaba siendo bastante incoherente llorando la amputación de las plantas, pero aplaudiendo el desangramiento de un animal allá por el año 2013. Porque no, nadie tiene derecho a cambiar de opinión (o de mentalidad) en 8 años cuando se trata de las redes sociales, amiguis.

Soraya ha querido zanjar la polémica resubiendo dicha imagen y dando explicaciones del porqué acudió a la plaza esa tarde del Pleistoceno: "NO SOY TAURINA NI VOY A LOS TOROS. Vamos a dejar las cosas claras. Aquel día , el día de esa foto, lo hice por acompañar a una persona importante que se dedica a ello. La familia fue y le acompañamos todos. FIN", ha comenzado escribiendo la 'Poyeya'.

"Respeto las tradiciones pero no formo parte de ellas, espero que quede claro. Gracias (y sí, ya sé que no queréis que dé tantas explicaciones, pero prefiero dejar las cosas claras 😉)", ha concluido Soraya, que es ella la que debería estar indignada con nosotros por no haber valorado su infravaloradísimo disco de música disco (solo las divas pueden valerse de esta redundancia) 'Dolce Vita'.

Imagen | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio