¡Soraya Arnelas va a 'poyeya'! Anuncia su segundo embarazo (a pesar del problema de salud que se lo impedía)

¡Soraya Arnelas va a 'poyeya'! Anuncia su segundo embarazo (a pesar del problema de salud que se lo impedía)
Sin comentarios

"Yo tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante". Así se sinceraba en diciembre del año pasado Soraya Arnelas a la revista 'Jaleos'. Deseaba ser madre, aunque la cosa parecía estar complicada...

Pero los sueños se cumplen. O, si no, mira los abdominales de Leticia Sabater. Ahora las tornas han cambiado... ¡Y la Poyeya anuncia que está embarazada!

 

¿Y qué mejor forma de hacerlo que a golpe de exclusiva? ¡Pues claro que sí! Ha aprovechado para desvelar todos los detalles en un reportaje para la revista 'Semana' (que ya que se te va la lengua, al menos te embolsas unos eurillos).

"Voy a tener otra niña y se llamará Olivia", confiesa más alegre que una rosa. Su segunda hija después de dar a luz en 2017 a Manuela Grace, junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera.

 

Una noticia con la que ha ido con pies de plomo y ha esperado a que sea el momento oportuno para contarla. Porque, como ella misma ha afirmado en su cuenta de Instagram, "a veces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia, que es el mejor aliado en estos caso".

 

"Tenía la sensación de que iba a ser un niño, yo lo quería, pero reconozco que una niña va a ser mucho mejor para Manuela", acaba reconociendo en su entrevista. Eso sí, una cosa tienen clara y es que habrá tercer retoño, que la pareja quiere "ir a por el niño".

Pues mira, ya podemos ir preparando la tarta de pañales (¿eso sigue regalando o ya está demodé?). Nosotros podemos regalarle a la bebé un body que ponga bien grande 'Poyeya'. ¿O este chiste ya está también pasado de moda?

Temas
Inicio