La sorprendente reacción de Sandra Barneda al ver el trailer de la serie documental protagonizada por su amiga Rocío Carrasco

La sorprendente reacción de Sandra Barneda al ver el trailer de la serie documental protagonizada por su amiga Rocío Carrasco
Sin comentarios

Carlota Corredera dejó pasar la oportunidad de sentar a Sandra Barneda frente a un vídeo y decirle eso de "hay más imágenes para ti" o de ponérselas en una tablet de menos cinco pulgadas. ¡No está atenta a lo que tiene que estar esta mujer! Un poco más y la llama Toñi Moreno o, peor, Alicia Senovilla.

La presentadora de 'Sálvame' pilló por banda a la maestra de forniciomonias de 'La Isla de las Tentaciones', en las instalaciones de Mediaset por algún asunto de trabajo (cerrando el patrocinio de 'Durex' en la próxima edición quizás), para mostrarle en exclusiva el avance de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que comenzará a emitirse este domingo en Telecinco como relevo de 'Cantora: la herencia envenenada' o la entrevista de Meghan Markle made in Spain.

Con la cara completamente desencajada, los ojos brillosos como las telas de los vestidos de fiesta del 'Bazar Fátima' y repitiendo cada dos segundos un "qué fuerte, tía", Sandra Barneda flipó en colores cuando pudo ver antes que nadie este trailer donde  la canción que representará a Suiza en Eurovisión 2021 sirve como banda sonora al cuadro de ansiedad de Rocío Carrasco, a la que le une un cariño muy especial desde que presentaron juntas el mítico 'Hable Con Ellas'.

"Es fuerte, es verdad que es fuerte, no es humo y yo me alegro, sólo puedo decirte esto. No he llorado pero, a ver, me ha emocionado verlo y te puedo decir que me alegro de verdad porque es algo que tenía que pasar", reaccionaba Sandra, dando a entender que es de la opinión de que ya va siendo hora que su excompañera Rocío Carrasco desmonte a Antonio David y dé su versión del porqué lleva siete años sin ver ni hablar con su hija Rocío Flores.

Captura De Pantalla 2021 03 17 A Las 9 50 55

Vía | Telecinco

Temas
Inicio