Publicidad

Las sorprendentes declaraciones de Antonio Rivera, padre de Paquirri, que en 1987 ya auguraba el drama del 2020

Las sorprendentes declaraciones de Antonio Rivera, padre de Paquirri, que en 1987 ya auguraba el drama del 2020
Sin comentarios

La hemeroteca, ese maravilloso mundo que, a veces, acierta más que Anne Germain, la muchacha esa que no tenía ni idea de español pero que para hablar con los muertos, al parecer, daba igual (verás tú que cuando muramos nos dan el C1 en todos los idiomas y nosotros aquí, estudiando a lo tonto).

Pero vayamos al meollo de la cuestión, que hemos venido a hablar de Antonio Rivera, el padre de Paquirri. Porque allá por el año 1987 (que han llovido 33 inviernos, casi nada), habló con la revista 'Lecturas'. Solo tres años después de que falleciera su hijo en Pozoblanco.

Boda Isabel Pantoja Paquirri Boda de Paquirri e Isabel Pantoja, 1983. Antonio Rivera, a la izquierda.

Ahora la revista ha recuperado alguna de las declaraciones que dio en ese momento... Y deberían haberle preguntando también por el número de la Primitiva, porque respecto a qué ocurriría con sus nietos, acertó en todo.

"El día que ese hijo de Paco [Kiko Rivera] sea un hombre querrá saber muchas cosas, porque la madre le ha perjudicado mucho. Ella ha lanzado mucha tierra a su hijo con lo que ha hecho", explicó en su momento. Año 2020: Kiko quiere saber muchas cosas, porque su madre le ha perjudicado mucho. Amazing.

En dicha entrevista, Antonio también aseguraba que Isabel Pantoja le hizo una "gran ofensa" a todos los Rivera, "pero en especial a mi hijo y al hijo que tuvieron, mi nieto Francisco".

Paquirri Isabel Pantoja Isabel Pantoja y Paquirri.

Pero espérate, que lo que viene a continuación te va a dejar a cuadros, porque en aquel momento —1987, recordemos— también dijo sobre Kiko: "El día de mañana tendrá problemas con todos sus hermanos, será muy malo que se peleen y le digan: 'Oye, que tu madre nos quitó a nosotros lo nuestro'".

¿Profecía cumplida? Profecía cumplida. Tanto creer nosotros a los Maya con eso de que en el 2012 se iba a acabar el mundo, y al final resulta que solo acabó en una película. Deberíamos haber escuchado más a Antonio.

"Mi hijo me dijo que la tranquilidad para su futuro estaba en esa documentación que nunca apareció", añadía por aquel entonces. Pero entonces, Isabel "abrió la caja fuerte con Agustín. Sabía lo había allí, por eso se adelantó a los albaceas para abrir la caja", aclarando que no cumplió la voluntad de Paquirri.

Antonio Rivera

A esto añadió: "Sabía que lo que había era de los hijos de Paco, además de los documentos había más cosas, ella entregó los relojes que había allí y una esmeralda que era de mi mujer, que ahora está en el Banco de España de crédito. Lo único que no ha entregado es la documentación de Paco".

Muertos nos hemos quedado. Bueno, que quizás no sea la expresión más correcta para estos momentos, pero ya nos entiendes...

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios