Publicidad

Steisy llega a 'MyHyV' para hablar de la bisexualidad de Iván González y poner a Oriana Marzoli en su sitio

Steisy llega a 'MyHyV' para hablar de la bisexualidad de Iván González y poner a Oriana Marzoli en su sitio
Sin comentarios

'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en un programa que sigue los modelos espacio temporales de 'Dark' o 'El Ministerio del Tiempo': juega con la presencia de los viceversos del pasado alternándolos con las nuevas generaciones de tronistas, que serán los pseudo famosos encargados de dar salseo del mamarracho en Mtmad, ademas ser los concursantes más baratos de las próximas ediciones de 'La Casa Fuerte' y 'Supervivientes'.

En el plano del pasado, hoy hemos vivido el reencuentro de dos grandes viejas glorias de los zarpazos viceversos: Steisy y Samira. Sin embargo, el mal rollo ha venido de la mano de la competición de egos entre la granaína y Orianza Marzoli. "Eres tan madura que te tiene que pagar tu madre las facturas porque tú no sabes. Que eres una niña de 12 años con tetas", ha dicho Steisy nada más entrar en plató a una pasmosa velocidad de rap.

Bocatas

Oriana ha acusado a Steisy de tener menos palabra que el currículum de cualquier tronista, puesto que se mete con ella en las redes por su físico y "lo que tarda en maquillarse", pero sin embargo va vendiendo por Instagram y en 'Sábado Deluxe' lo importante que es que las mujeres se quieran tal y como son: "Vamos a aplaudir la hipocresía", ha dicho la Barbie Marzoli en tono jocoso.

Steisy se ha mostrado molesta, ya que sus apariciones, tanto en redes como en el programa que vemos los que no tenemos plan los sábados por las noches (desde el nuevo toque de queda, toda España pertenece a este grupo), se debe a un intento de normalizar los cuerpos que no tienen la misma grasa corporal que el tobillo de una gallina, que es lo que se ve mayoritariamente entre influencers.

"He tenido un problema de depresión y la medicación me ha hecho engordar", ha dicho Steisy flipando con los comentarios de la ex de Iván González sobre "lo gorda que está" (cuando no es así): "Demuestra la mierda de persona que estás hecha", zanjaba la ex striper y peluquera, la 'Ana y los 7' de la vida real.

Captura De Pantalla 2020 10 28 A Las 13 11 31

Steisy, en su canal de Mtmad (el Youtube de Telecinco) donde se dedica a hablar mientras que su novio Pablo mira atento, ha calificado la relación de Oriana e Iván de "ridiculez", así como todo el circo que han montado en 'MyHyV' "teniendo los huevos y el chumino negros". La de Granada dice que el mejor remedio para una ruptura como esta es "pollón y cuenta nueva". ¡Qué fina es nuestra Steisy Malibú con Piña!

En el vídeo subido a Mtmad, la pareja bisexual ha dicho que el conflicto tiene cero credibilidad por parte de Iván porque la única que está enamorada es Oriana. "Lo más asqueroso es como han sacado el tema en televisión (...) ella ha llegado a decir que le huele el pito". Con esta maravillosa frase. han recriminado aludiendo a la falta de madurez del conflicto.

Bocatas Steisy contando a la velocidad de la luz lo que sabe de la homosexualidad de Iván González

En cuanto a la homosexualidad de Iván, creen que el gaditano no tiene deseos con Oriana porque no le pone una "tía que se maquilla a las seis de la mañana (...) y que es una chalada del coño". Steisy ha asegurado que nunca ha visto a Iván González hacer luchas de espadas con ningún tío, pero sí que ha habido amigos suyos que, en primera persona, le han relatado sus encuentros con sexuales con Iván. Ha dejado claro que no son rumores, sino testimonios auténticos. ¿Estamos ante la declaración más verosímil sobre la presunta bisexualidad del ex tronista?

Captura De Pantalla 2020 10 28 A Las 13 13 27
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios