Publicidad

Iván González destapa en 'MyHyV' el montaje que quiso hacer Oriana Marzoli iventándose una infidelidad

Iván González destapa en 'MyHyV' el montaje que quiso hacer Oriana Marzoli iventándose una infidelidad
Sin comentarios

Oriana e Iván son como el confinamiento, cuando creíamos que ya los habíamos perdido de vista porque estaba todo en orden, vuelven a aparecer y con más mierda que la vez anterior. El programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es el patio de recreo donde los dos novios que se mandan notitas y mensajes directos sacan a relucir todos sus trapos sucios, con la única diferencia que, en vez de papel de plata del bocadillo, lo único que brilla es el dineral que estarán sacando de este temita.

A mí lo que más me sorprende es que siguen yendo conjuntados al plató, como si fueran dos mellizos con una madre pija: la última vez fueron ambos de negro, y hoy los dos de blanco. Cuidado, que ahí las manchas de la mierda que os estáis tirando no sale ni con 'Kalia oxiaction', os lo aviso.

En una nueva lluvia de derroche del reproche, ambos han empezado a amenazarse y a insinuar que, si hablaran, ardería Troya: "como hable... No, no, como hable yo... Te vas a enterar... No, te vas a enterar tú. No me amenaces... No me amenaces tú", que viene a ser el "cuelga tú, tonto" pero de desenamorados.

Captura De Pantalla 2020 10 26 A Las 13 37 31 Iván de espaldas y Oriana a punto de hacerse un 'Instinto Básico'

Ante la atenta mirada de Samira, con la que han visto a Iván en el camerino, Nagore y Jesús han jaleado para que dejen de insinuar temas, que zanjen las cosas y que sean claros. "No vamos a volver, ¿para qué seguir?", ha aclarado Oriana Marzoli. Es entonces ahí cuando Iván ha soltado la bomba: "pues hay que contar lo del montaje de tu representante". Vaya espejismo de reconciliación el de la semana pasada...

El gaditano ha lanzado la piedra, pero ha escondido la mano. Ante la insistencia de las cabecitas pensantes del programa, el presentador y la asesora estrella, Iván González ha cedido y ha contado la mentira que le intentó colar Oriana a una conocida revista:

"Oriana estaba fatal porque quería volver conmigo y entonces, para hacerme daño, se inventó en una revista que me había sido infiel un día antes", ha comenzado relatando Iván con un tono serio, como más de comparsa que de chirigota.

Ha aclarado que, horas después, Oriana llamó a su mánager muy arrepentida queriendo rectificar porque todo era mentira: "tuvimos que llamar a mi representante para que gestionara y parara esto. La imprenta de esta revista ya no quería pararlo", lo que González ha acabado titulándolo como "un espectáculo". Si lo de hacer montajes está de moda (es vintage, lo antiguo siempre vuelve), los influencers más 'top' deben ser Tom Brusse y Sandra Pica...

Bocatas

La respuesta de Oriana tampoco tiene desperdicio: "¡Wow, qué gravedad, o sea!" ha dicho con un tono irónico y con una parsimonia esperpéntica. La barbie Malibú viceversa ha dicho que es algo de típica novia "despechada, amargada, triste y desolada", admitiendo que el testimonio de su ex novio es verdad y que lo hizo para molestarle, pero que luego se arrepintió porque es una mujer honesta. Sí, por supuesto, eso de mentir a los periodistas es el capítulo 1 del manual de la honestidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios