Suite privada, fisioterapeuta personal y misa diaria: esta es la nueva vida de Concha Velasco en su residencia deluxe

Suite privada, fisioterapeuta personal y misa diaria: esta es la nueva vida de Concha Velasco en su residencia deluxe
Sin comentarios

En septiembre de 2021 Concha Velasco dijo "hasta siempre" a su vida sobre las tablas de los escenarios con la que tantos momentazos nos ha regalado. Lo hizo en su Valladolid natal y como consejo de sus hijos que no querían que su mami se sometiera al ajetreo que conlleva estar de punta a punta de España representando una obra teatral. Eso sí, la legendaria Conchita se despidió como la diva que es: "Lee y conducirás, no leas y serás conducido. Pues eso, que sean ustedes muy felices y hasta siempre".

Ayer se hizo público que la queen que nos inspiró a cantarle alguna que otra vez nuestra progenitora: "Mamá, quiero ser artista" llevaba ingresada varias semanas en una residencia después de vivir un tiempo con su retoño Paco desde su ciao pescao a su vida como actriz. Así lo ha confirmado 'El Confidencial' tras ponerse en contacto con el primogénito de esta, Manuel: "Fuimos probando con unos Centros de Día y encontré uno muy cerquita de casa donde hacían actividades unos fisioterapeutas para que volviera a andar bien", ha comenzado a decir Manuel, alegando que la misma se encuentra cerquita de la zona céntrica de 'Cuatro Caminos' donde vive él actualmente.

Concha Velasco Familia Hijos 529707682 163035773 1024x576
Conchita y sus retoños

El dramaturgo ha confesado que la presentadora necesita cuidados "las 24 horas del día" y allí le han montado la versión mini de su antigua casa pero en su habitación: "Fuimos probando poco a poco y cada vez estaba mejor (...). Recibe visitas y le han puesto su casita allí. Tengo la costumbre de comer cada día con ella", ha expresado Manolito revelando que la cantante cuenta con su propia "suite grande" y tiene a todos los currantes de allí a un botoncito de distancia: "Tengo mucha tranquilidad porque ahora mismo ella toca un botón y suben siete a ver qué le pasa".

Por otro lado, Conchita va a poder asistir a misa siempre que se le antoje: "Es también religiosa, porque nosotros somos religiosos y me apetecía que mi madre estuviera en un sitio donde pudiera ir a misa", ha asegurado el actor además de dejar clarinete que su mamá entra y sale de allí cuando le viene en gana.

De hecho, la intérprete ya se ha ido de cancaneo a ver una famosísima obra teatral : "El domingo pasado estuvo viendo 'A Chorus Line'. Nos invitó Manuel Bandera, fuimos con mis tías (...). Tiene su libertad. Está todo muy organizado y ella está lista cuando la recojo. La tengo perfectamente vestida y peinada en la puerta por auténticas profesionales", ha sentenciado Martínez Velasco, dejando constancia de que desea que su madre viva mucho pero que viva bien: "Todos los que tengan personas mayores en casa me van a entender. Tenemos que dar visibilidad de que no pasa nada por hacerse mayor (...). Los que no paramos de trabajar, muchas veces no tenemos el tiempo que dedicarles. Ella con su pensión se paga una residencia estupenda".

 

Temas
Inicio