Susan Sarandon hace pública su orientación sexual a los 75 años: "Soy bi"

Susan Sarandon hace pública su orientación sexual a los 75 años: "Soy bi"
Sin comentarios

Que Susan Sarandon es una leyenda viva del cine es tan cierto como que su nombre es sinónimo de éxito en cualquier filme en el que luzca palmito. La diosa de la interpretación se ha convertido recientemente en la prota de todos los titularacos a raíz de su última entrevista en el show de Jimmy Fallon.

En este espacio, que viene siendo el 'Sálvame' del otro lado del charco, la artista ha reconocido abiertamente su orientación sexualidad del modo más inesperado posible. Todo comenzó cuando el presentador le preguntó por sus perretes, que la acompañaron en su anterior visita al programa. Tristemente, estos fallecieron hace escasamente un año y ahora Sarandon no se encuentra con fuerzas de acoger a otros:

"¡Pues entonces un gato!", le aconsejó Fallon, sin ser consciente del titularazo que le iba a brindar su invitada: "Yo soy bi, así que..", confesó la estrella de Hollywood.

 

"Soy muy fluida. Soy fluida en lo que concierne a los animales", continua Susan. Para muchos, este testimonio no les ha pillado por sorpresa. Fue en 2021 cuando la actriz dejó clarinete en la publicación 'LGTBI Pride Source ' que le importaba más bien poquito el género de sus parejas con tal de que estuvieran vacunadas del Covid. Di que sí, prioridades.

Temas
Inicio
Inicio