El tajante corte de Mercedes Milá a Kiko Matamoros que se ha vuelto viral: así responde a las amenazas del colaborador de 'Sálvame'

El tajante corte de Mercedes Milá a Kiko Matamoros que se ha vuelto viral: así responde a las amenazas del colaborador de 'Sálvame'
Sin comentarios

Si hay gente en televisión que no tiene pelos en la lengua, Mercedes Milá directamente se hizo el láser en la sinhueso hace años. La periodista no se calla y mucho menos ante lo que ello considera injusticias, como es el caso del trato de Kiko Matamoros a sus compañeros en 'Supervivientes' del que opinó antes de que el colaborador de 'Sálvame' dijera adiós al concurso.

"Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Se me han vuelto revolver las tripas. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie, que lo hace solo tolerable a Jorge Javier y a cuatro más. Yo sí lo he reconocido y por desgracia he tenido que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo", llegó a escribir la presentadora de Movistar+.

D88da605 5234 46f5 907b D493089ec2d8 Media Libre Aspect Ratio Default 0

En el primer 'Deluxe' de la trilogía de la que va camino Kiko tras su paso por la isla, el polemista llegó a reconocer que Mercedes era una mujer profesional y con criterio. Sin embargo, cuando Matamoros empezó a experimentar los escozores que le provocan a los machitos cuando reconocen haberse equivocado ante una mujer, comenzó a amenazar a Milá con sacar cosas a la luz que acabarían con su buena reputación.

La respuesta de Mercedes no ha llegado hasta hoy gracias a las preguntas del intrépido reportero de 'Europa Press' que hemos podido ver hoy en 'Socialité'. Cuando se le ha preguntado por las declaraciones de Kiko, la presentadora de 'Gran Hermano' no ha dudado en darle ostra hostia sin manos al de 'Sálvame': "¡Me la sopla! Reitero todo lo que dije, palabra por palabra", ha soltado Milá convirtiéndose en viral en redes sociales.

Temas
Inicio