Tamara Gorro arrincona al hombre que abusó de ella con 9 años y le manda esta advertencia

Tamara Gorro arrincona al hombre que abusó de ella con 9 años y le manda esta advertencia
Sin comentarios

No nos cabe duda de que Tamara Gorro es una campeona que superará la depresión y ansiedad contra la que se encuentra batallando en la actualidad y de la que nos hizo partícipes a raíz de la publicación de su libro 'Cuando el corazón llora'. Es en este donde relató el traumático episodio que vivió cuando solo era una cría.

Con tan solo 9 años, la colaboradora acudió a un campamento donde conoció al padre del dueño, el cual tenía en su poder a un pastor alemán del que ella estaba enamorada:

"Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro. Yo emocionada le dije que sí, su perro me encantaba" confesó.

Fue ahí cuando se produjo la fatídica escena que marcó la vida de Tamara para siempre: "Él se acercó a mí, me cogió con las manos por los dos mofletes, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca. Yo no pestañeaba, vi que sus ojos se cerraban y que su boca se abría, sentí como su lengua entraba en mi boca. Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte. Yo sentía que mi cuerpo estaba muy tenso, no podía moverme, me quedé inmóvil. Él hacía fuerza hacia mí, como con la intención de tumbarme en el suelo, yo empujaba a la contra y le golpeé con la rodilla, creo que en su tripa".

 

Ahora, la influencer se ha convertido en la pregonera de las famosísimas parties de Móstoles donde la prensa no pudo evitar preguntarle por la repercusión que ha alcanzado su libro: "No soy consciente. Yo lo digo y lo diré, ese libro lo escribí para sentirme libre. No sé si ha habido una gran magnitud. Yo lo creo y considero es que no tenemos que avergonzarnos de nada, que no hay un tema tabú. Todos padecemos, no lo mismo, pero sí cosas de diferente manera", comenzó a parlotear para los micros de 'Europa Press'.

"¿Ha perdonado a ese ser?", le preguntó un reportero en referencia al indeseable individuo de su pasado. "Espero que esté muerto. Ya está (...). A día de hoy no me cuesta relatarlo, pero no es algo que hablaría así. Cuando digo que espero que esté muerto, también espero que la gente que abusa de niños, asesinos, ladrones, gente que hace el mal, no los quiero en esta vida. Ya sabéis que soy muy sincera", zanjó la tertuliana. ¡Brava!

Gorro2 620x413
Tamara Gorro en las fiestas de Móstoles
Temas
Inicio
Inicio