Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos pero no revueltos: no hacen el amor por este motivo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos pero no revueltos: no hacen el amor por este motivo
Sin comentarios

Tamara y su querido 'Eze' vuelven a estar juntos. Tras sufrir una separación  traumática que fue comentada en todos los platós de televisión, la 'influencer' y su marido se han dado una segunda oportunidad. Han dejado atrás las discusiones y los malos entendidos. Gorro y su chorbo están centrados en su recuperación como pareja, y ella, además, lucha contra la enfermedad que la hundió durante algunos meses.

En este momento, Tamara, Ezequiel y sus retoños se están pegando las vacaciones de su vida. Tal y como aseguró la 'instagrammer', necesitaban un descanso y tienen la suerte de poder permitírselo. Hace unos días estuvieron en Marina d'Or y, ahora,  se lo están pasando pipa en un camping con su amada 'Gorroneta', un híbrido entre caravana y furgoneta donde la familia adora pasar los días de verano.

Todo parece ir viento en popa y a toda vela entre Ezequiel y Tamara, pero hay algo que todavía no han conseguido recuperar: el 'tucu-tucu'. Debido a su tratamiento, la 'instagrammer' ha perdido las ganas de mantener relaciones con su maridín, y así lo ha explicado a través de sus redes: "Más que un problema, diría que es un efecto secundario. No eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo", comenta.

 

Es decir, queda clarinete que el futbolista y su esposa no están en su momento más fogoso, pero sí disfrutan de la tranquilidad que necesitaban. Han recuperado la chispa del amor y ambos desean una vida juntos, y aunque por cuestiones médicas no practiquen tanto sexo como quizás les gustaría, es algo que, por lo menos a Tamara, no le preocupa en exceso.

Temas
Inicio