Graban a Ana María Aldón llorando durante la publicidad y cuanta la verdad sobre su divorcio de Ortega Cano

Graban a Ana María Aldón llorando durante la publicidad y cuanta la verdad sobre su divorcio de Ortega Cano
Sin comentarios

El divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón y es una realidad. Tras varios meses mareando la perdiz por los platós de Telecinco, el torero y la ex frutera han tomado la decisión que muchos intuían: el matrimonio ha llegado a su fin. El viudo de la Jurado no se ha pronunciado al respecto, y Aldón, hecha trizas, nos ha dejado ver su lado más humano.

El sábado por la tarde, la todavía esposa de Ortega visitaba el plató de 'Fiesta' y hacía pública la decisión. Está en trámites de divorcio y lo único que le preocupa es el bien de su retoño: "La conversación ha sido tranquila, con respeto y muy bien porque los dos tenemos un objetivo común...", decía en referencia al pequeño José María.

"Es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener. Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esta persona", aseguraba Aldón visiblemente emocionada.

Ana María Aldón - Telecinco
Ana María Aldón llora en 'Fiesta'- Telecinco

Pero lo realmente llamativo fue lo que lo que sucedió cuando se apagarón las cámaras. Aldón se derrumbó, comenzó a llorar y, evidentemente, en Telecinco no dudaron en apretar de nuevo el rec. "Me ha costado mucho salir y ahora le veo a él que está fuerte, le digo cosas bonitas: que es el mejor padre, que está mejor que nunca", valvuceaba.

Emma, conocedora de que todo aquello estaba siendo grabado, hurgaba un poco más para hacerse con las declaraciones más sinceras de Aldón: "Yo voy a procurar estar siempre que me necesite y por mi niño. Me olvidé de mí y soporté cosas que no tenía que haber soportado desde el principio...", decía Ana María acerca de su matrimonio.

Temas
Inicio