Terelu Campos explica el motivo por el que jamás se hará ninguna cirugía estética en la cara (Carla Barber, tú no leas)

Terelu Campos explica el motivo por el que jamás se hará ninguna cirugía estética en la cara (Carla Barber, tú no leas)
Sin comentarios

Terelu Campos es de la nuestras. Terelu Campos va a hacerse un análisis de sangre, ve la aguja y ya se cae al suelo redonda. Así que imagínate pincharse un labio (de la cara, no de abajo)... Eso como que no.

Así lo confesó ella misma en el programa 'Viva la vida': ella de retoques en la cara nanai. Ella es más de embadurnarse en potingues para que la piel reluzca. Y con potingues (estamos seguros) muy caros, no como la mascarilla negra que te compras tú en el Primor por 1 euro.

 

Lo que desencadenó esta conversación fue hablar sobre las operaciones que Isabel Pantoja se había hecho. Y operaciones estéticas, no operaciones económicas... Aunque de esas también sepa mucho.

Aunque Terelu es una gran defensora de la cirugía, ella nunca se ha hecho nada en la carita, o bien por "pereza" o por "miedo", como ha reconocido. "Otras veces pienso: 'A ver si me va a dar reacción y verás tú", añadía. Claro que sí, que eso es muy peligroso. A nosotros desde que se nos apareció Kiko Matamoros en sueños con un bisturí, ya decidimos que la carita se nos quede como está. Más vale malo conocido, que peor por conocer.

Pero el cuerpo... Eso es otra cosa. Porque Terelu, a sus 51 años, asegura que el cuerpo sufre. Y más aún después de las operaciones a las que ha tenido que someterse por su enfermedad: "Yo soy más de tratar el cuerpo porque ha estado más castigado", aseguraba.

 

Eso sí, esto que no se lo enseñen a la Dra. Carla Barber, nuera y cirujana de confianza de Kiko Matamoros... Porque menudo disgusto se va a llevar. Una clienta menos. Eso sí, ya sabemos que esto no es algo que venga de familia... Que el resto de las Campos sí que tienen tarjeta de fidelización.

Carmen Borrego tras operarse la papada
Carmen Borrego dándole el último adiós a su papada.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio