El arrebato de Carmen Borrego: abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas y advierte con tomar acciones legales

El arrebato de Carmen Borrego: abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas y advierte con tomar acciones legales
Sin comentarios

La hija de Maritere ya no puede más, está cansada de ser la marioneta de Telecinco. Después de ser acusada de "traidora" por sus compañeros de programa, la tita de Alejandra ha estallado contra todos. A la Borrego se le ha terminado la paciencia, está que echa humo por las orejas y amenaza con demandas.

Img 0688

La tarde parecía tranquila hasta que la Borrego ha perdido los papeles. Resulta que tanto Kiko Matamoros como Diego Arrabal están convencidos de que fue ella quien filtró a una revista su propio encontronazo con su sobrina, Alejandrita, hace unas semanas. Pero Carmen lo niega en rotundo.

Img 0686

Y al ver que nadie la tomaba en serio, Carmen ha brotado como nunca. No sabemos si para llamar la atención o porque realmente se siente mal tratada por el programa. "Ni una más. Ni se te ocurra acusarme porque voy a por todas", le ha dicho la hija de María Teresa a Diego Arrabal.

"No voy a consentir esto. Ni una más, ni tuya, ni de nadie", advertía la Borrego mientras recogía sus cosas dispuesta a abandonar Telecinco. Emma, que le gusta mucho un salseo, salió corriendo tras ella (micrófono en mano) y logró tranquilizarla. Desde luego, menudo show.

Img 0684
Temas
Inicio