Terelu, muy crítica con la actitud de Antonio Banderas hacia María Teresa Campos: "no fue cercano con mi madre"

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terelu, como actriz de método (Tereluski) en 'Paquita Salas', igual se esperaba que Antonio Banderas y ella tuvieran un feeling especial, que hablaran el mismo idioma e, incluso, pudiera poner en práctica con el malagueño los cuatro vocablos que aprendió de la jerga actoral durante sus días de rodaje con Los Javis. Pero a todos nos llega de vez en cuando a nuestra puerta un paquete llamado decepción... Por lo menos, sin que te cobren los gastos de envío, y eso que el suyo venía directamente desde Hollywood.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 11 58 16

Tal y como ha relatado la pelo punky de las Ca(m)pos del salseo en 'Viva la vida', la colaboradora y Banderas han compartido muchísimos años palquito VIP en Málaga para ver las procesiones más bonitas de Andalucía (dicho sea de paso) en el hotel Larios, situado en la mismísima calle Larios y, conociéndola, donde nunca le faltaba un gin tonic de Larios en la mano.

Bocatas

"Ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre del actor), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa", ha comentado Terelu en el homenaje al actor que han hecho en el 'Sálvame' descafeinado que echan en Telecinco los fines de semana.

Antonio
Stella del Carmen emocionada junto a su padre, llorando a moco tendido viendo pasar al Cristo del Cautivo en Málaga. Imagen de G Tres

Pero la nota discordante, el resquemor y el hate hacia Antonio Banderas por parte de la hermana mayor de las Campos estaba a punto de salir de su boca, "He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo...", ha comenzado diciendo de 'El Gato con botas' de 'Shrek'.

Dl U252379 004
Terelu Campos, María Barranco, Antonio Banderas, Susana Díaz y María Teresa Campos. Imagen de G Tres.

"Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo", ha dicho poniendo de antecedente lo mucho que lo admira como actor, un clásico para despotricar de la calidad humana de alguien, ponerle primero como un gran profesional para luego pegarle el espadazo. Se nota que ha visto 'El Zorro'.

Terelu ha matizado resentida que este enfriamiento con el actor ha sido años después del fallecimiento de los padres del actor. Pero, ¡hija, Terelu, ni que le hubiera estampado una tarta de espetos de sardinas malagueñas en la cara a tu hermana, Carmen Borrego!

"Hace muchísimo bien a una ciudad maravillosa como Málaga y por eso estoy agradecidísima", ha dicho acto seguido consciente de que la próxima Semana Santa puede ser un Viernes Santo constante en caso de volver a coincidir con Antonio si no arreglaba de algún modo ese manchurrón en la imagen de Antonio, aunque fuera con saliva y el dedo gordo (muy de madre)...

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 12 06 22
Antonio Banderas a punto de darle una colleja a Terelu desde el pantallón