Publicidad

Terelu se autoproclama la vikinga de la familia: "Soy la Campos más fuerte. A Carmen las cosas la desestabilizan"

Terelu se autoproclama la vikinga de la familia: "Soy la Campos más fuerte. A Carmen las cosas la desestabilizan"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Terelu Campos es una mujer fuerte. Y si piensas lo contrario, allá tú, que tampoco queremos meternos en discusiones. Pero la vida no se lo ha puesto nada fácil, y ha tenido que sobrepasar algunos baches demasiado complicados. Afrontó un cáncer de mama que después regresó. Volvió a superarlo. Tuvo que operarse de una doble mastectomía y, más tarde, otra operación por complicaciones de la primera.

Pero la mujer es toda una vikinga y está pisando fuerte, y más ahora que se ha confirmado que será la nueva colaboradora de la revista 'Lecturas'. Y es en este mismo medio donde la entrevistan y nos regala algunas declaraciones jugositas.

"Psicológicamente, soy la Campos más fuerte", comienza afirmando. Y esa fuerza es algo que ha demostrado con el paso del tiempo.

 

Porque la colaboradora no tiene problemas en callar bocas y en poner los puntos sobre las íes (cómo nos gusta esta expresión). Cosa que, al parecer, no se le da tan bien al resto de su familia. Como es el caso de su hermana, Carmen Borrego, que incluso llegó a comentar preocupada lo difícil que veía que Terelu pudiera recuperarse y reponerse.

"Les molesta mucho a las dos", confirma Terelu, y remata: "Pero me importa un pimiento. La más fuerte psicológicamente soy yo de aquí a Lima y vuelta".

 

Y, por supuesto, también tiene una pullita (con cariño) de vuelta para su hermana Borrego: "Carmen no es nada fuerte psicológicamente. Las cosas le afectan hasta un punto que la desestabilizan. Yo a lo mejor tengo mucho callo".

 

¿Y su consejo infalible para ser más feliz? "No me meto en internet para ver que dicen o dejan de decir. ¡Me trae sin cuidado!", aclara. Pues qué pena, Terelu, con la de cosas bonitas que escribimos sobre ti...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio