Publicidad

De tertulianas de Telecinco a concursantes en TVE: Cristina Cifuentes y Terelu Campos, fichajes bomba de 'MasterChef Celebrity 6'

De tertulianas de Telecinco a concursantes en TVE: Cristina Cifuentes y Terelu Campos, fichajes bomba de 'MasterChef Celebrity 6'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras haber sonado con fuerza el año pasado para 'Supervivientes 2020', parece que Cristina Cifuentes ha encontrado por fin su formato, uno donde va a poder coger lo que quiera del supermercado sin que luego la sancionen y donde va a poder cocinar todas las cremas (aunque no antiedad, que son las que le gustan) que ella quiera ante la atenta mirada de los chefs.

¡Y encima podrá ganarse un título de 'Máster' por sus propios méritos! 'MasterChef Celebrity' es su lugar, no me cabe ninguna duda.

Eso sí, en el momento que Pepe y su equipo lo decidan, Cristina Cifuentes deberá abandonar forzosamente su carrera (en el concurso), eso en el caso de que también se niegue a abandonar el partido (culinario) tal y como le ocurrió le ocurrió en 2018 con otro PP... Ahora, nos surge otra duda ¿Compaginará Cristina su labor como tertuliana telecinquera y sus sofritos para la cadena pública?

Tal y como ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser, la expresidenta de la Comunidad de Madrid le cogerá el testigo a Celia Villalobos como concursante del talent culinario para famosos más exigente de la televisión. Aunque no es que la cosa esté muy reñida...

Y es que los otros talents de cocina con famosetes son 'Ven a Cenar Conmigo', donde las celebrities dicen que han cocinado ellos lo que han comprado en el local de comida para precalentar de abajo; y 'La Última Cena', ese programa-excusa para que a los de 'Sálvame' les dé tiempo a tener un poco de vida social y a emborracharse después de tantas horas semanales de trabajo.

Terelu Campos 126b4a1d 900x499 Terelu en 'La Última Cena'

El mismo Rocco confirmó también hace unos días en su programa de 'Versió RAC1' de la radio catalana la participación de Terelu Campos y Miki Nadal en la sexta edición de famosos de 'MasterChef' que ya empieza a arrancar motores en TVE con los primeros nombres del casting.

El programa se estrenaría una vez finalizada la versión de amateurs que se estrena este martes 13 de abril (mañana). Pero claro, dado los fichajes de superstars que están reclutando para el 'Celebrity', hay que preparar las cosas con tiempo, que hay que traer aceite en cantidades industriales para las fritangas de Terelu y ponerle alarmas antirrobos a todas las sartenes para evitar que la Cifuentes vea la despensa como su 'Isla de las Tentaciones' particular.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio