El testimonio más desgarrador de Julián Contreras tras su intento de suicidio: "Llegué a escribir cerca de 420 cartas de despedida"

El testimonio más desgarrador de Julián Contreras tras su intento de suicidio: "Llegué a escribir cerca de 420 cartas de despedida"
Sin comentarios

Julián Contreras pertenece el enorme team de famosetes cuyo nombre lleva capitaneando titulares desde que prácticamente llegó al mundo. Su vida siempre ha sido puntito del día en los diversos platós del cotilleo y son muchas las ocasiones en las que él mismo se ha sentado a contar sus devenires. De hecho, más de una vez el retoño de Carmina Ordóñez le ha dado a la sin hueso sobre los problemas de salud mental que desgraciadamente ha padecido.

Ahora, esta celeb de cuna ha ofrecido una entrevista para 'No estamos locas' de Luc Loren donde ha parloteado sobre el triste capítulo en el que intentó quitarse la vida y que se originó a raíz de un business que no terminó como esperaba:

"Lo mío viene porque mi vida empieza a cambiar y no me adapto, no consigo encajar muy bien en ella. Empecé a tener variaciones, porque entendí un negocio que no me fue bien por una estafa y eso provocó que la vida se cambiase, y hubo que hacer un ajuste en todos los niveles. Además, entre medias tuve varias situaciones sociales muy malas", comienza a relatar.

Captura Web 27 7 2022 155720 Www Youtube Com
Julián Contreras y Luc Loren en 'No estamos locas' - YouTube

Aunque afortunadamente el ex concursante de 'GH VIP' no logró su cometido, ha reconocido que lo peor que pudo hacer fue no pedirle ayuda a su entorno: "No es una parte degenerativa de estoy tan mal que voy empeorando hasta que al final me suicido, sino que estoy tan mal que creo que suicidarme es la forma de solucionar todo esto (...). Llegué a escribir cerca de 420 cartas de despedida. Una por noche. Cuando tú te pasas un año entero de tu vida así, cada día, cada día, cada día… Tu relación contigo mismo se vuelve muy mala, muy tóxica. Al final, vives o convives con una persona que te quiere destruir, que eres tú mismo".

Y es que el individuo por el que Julián entendió que la vida sí tenía sentido no fue otro que un gatito que adoptó cuando este era solo un baby: "A mí me salvó la vida mi gato, porque yo todas las noches (la nocturnidad juega un papel muy malo con los suicidas) tenía un gatito, que en ese momento era un bebé, y se tumbaba en mi pecho y yo decía 'cómo voy a dejar a esta criatura'. Es curioso porque mi padre es mi núcleo vital, mi universo gira en torno a él, pero fue este pequeño dictador que no me deja dormir desde entonces y me despierta cada mañana", ha zanjado.

Temas
Inicio