Máxima tensión: Mala Rodríguez pone en su sitio a Mamen Mendizábal tras acusarla de mostrar su cuerpo para ganar más dinero

Máxima tensión: Mala Rodríguez pone en su sitio a Mamen Mendizábal tras acusarla de mostrar su cuerpo para ganar más dinero
Sin comentarios

Los jueves por la noche la vida nos regala 'Encuentros Inesperados' en 'La Sexta' donde una serie de variopintos personajes totalmente diferentes se van de cenita y hablan de todo un poco aportando sus dispares puntos de vista con los que más de una vez ha surgido alguna movida como fue el caso de la protagonizada entre Mario Vaquerizo y la conductora del show, Mamen Mendizábal.

Anoche, las invitadas al programa de llevarse una cena gratis por el morro fueron Mala Rodríguez, Esperanza Aguirre, Carolina Iglesias y Luz Sánchez Mellado, siendo la primera la prota del rifirrafe con la presentadora. El tema sobre la sobremesa de estas 'Spice Girls' made in Spain fue la importancia del físico de las mujeres en la sociedad y el "capital erótico", es decir, enseñar cacha para ganar pasta gansa y conseguir likes.

Siguiendo esta línea, Mamen confesó que, de las presentes, la que más beneficios podría sacar era la rapera y esta le contestó contándole sus primeros años en la música donde hizo todo lo posible por no mostrar su body: "Como hacía rap y era un mundo de hombres, siempre iba con ropa ancha. No quería que ellos me vieran como mujer, sino que quería difuminarme con ellos. Pero a medida que fui despertándome, empecé a disfrutar de todo eso, sin verlo como algo malo", reveló la cantante.

 

La periodista no quedó a gusto con su respuesta y le mostró dos instantáneas: una de su época teenager y otra actual para que Mala viera la evolución: "Hay que estar en paz y aceptarse a uno mismo. Si te quieres poner un piercing o dos lenguas, hazlo", expresó la artista, respirando hondo para ahorrarse tirones de pelo innecesarios.

"¿Mostrar tu cuerpo y tirar de capital erótico, te ha servido para ganar más dinero?", le soltó Mendizábal más pesada que la voz de Cristina Porta en un debate telecinquero. "Pareces el típico abogado del diablo", le espetó la jerezana, dejándole clarísimo al personal que el físico mueve montañas para todos por igual: "Sois las típicas guapas de mi*rda. Hay muchas periodistas, ¿pero por qué estáis aquí? Porque tú tienes esos ojazos y ella tiene ese rollazo (Luz Sánchez)", sentenció.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio