Las tiernas palabras de apoyo de Susanna Griso a su máxima rival, Ana Rosa Quintana, tras anunciar que padece cáncer de mama

Las tiernas palabras de apoyo de Susanna Griso a su máxima rival, Ana Rosa Quintana, tras anunciar que padece cáncer de mama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La rivalidad de divineo mañanero entre Antena 3 y Telecinco ha sacado bandera blanca esta mañana tras el inesperado anuncio de Ana Rosa Quintana en su programa: "Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso", sorprendía la periodista que da nombre a su magazín diario dando a conocer que padece cáncer de mama por segunda vez.

La noticia ha tenido tal repercusión que incluso Susanna Griso, su máxima rival en audiencias, ha querido hacerse eco aprovechando su 'Espejo Público' para mandar un cariñoso mensaje a su compañera: “Quiero enviar un gran abrazo a una compañera que sabemos que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama, se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer que afortunadamente está localizado, no tiene metástasis”, comenzaba diciendo mostrando gran compañerismo entre damas de la televisión.

"Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación”, ha acabado diciendo Susanna desde plató (tras su semanita de volcán en La Palma) mirando a cámara y dirigiéndose directamente a la mujer que le hace no bajar la guardia para librar el pulso que cada mañana las mantiene más estiradas de lo que ya están.

Ana Rosa Anuncio2 Z
Ana Rosa Quintana se despide de la mesa de debate, entre ellos de Inda (no todo iba a ser malo)

La Quintana está convencida de que se va a recuperar, pero para ello ha compartido con su audiencia, "que le trae en volandas desde hace 17 años", lo mucho que necesita descansar: "Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés, probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia", reflexionaba en voz alta antes de dejar a Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos al mando de 'El Programa de Ana Rosa' a partir de hoy.

Cáncer por segunda vez

Huelga Feminista Dia Internacional Mujer K0hf 620x349 Abc

Aunque la presentadora se ha mostrado optimista al definir su enfermedad como "un bache", Ana Rosa debe haber tenido que haberse cabreado con la vida al haberle enviado por segunda vez un diagnóstico así (aunque, recordamos, todo está localizado). En el año 2018, la reina de las mañanas sorprendía revelando en directo a la audiencia que en 2010 ya padeció cáncer de mama.

"Hace ocho años tuve un tumor de grado uno. En julio de 2010 me lo diagnosticaron, yo empezaba mis vacaciones y me operaron el 2 de agosto. No necesité quimioterapia. Venía aquí todos los días, hacía el programa, me sentaba al lado de Joaquín (Prat) y luego me iba a la radioterapia... No cogí ni un día de baja", soltó la presentadora con toda naturalidad, como si de un zasca a Pablo Iglesias se tratara.

Ana Rosa Anuncio3 Z
El cariñoso abrazo con el que Ana Rosa y Joaquín se han despedido esta mañana - Telecinco

Dejando a todos patitiesos y con las mandíbulas como tobilleros, la Quintana continuó su recuerdo explicando los motivos por los que no quiso hacer pública su dolencia: "Si no lo conté entonces es porque tenía dos niños de seis años y no quería que se asustaran. Y mi madre vivía, era muy mayor y me prometí que no lo diría hasta que ella no estuviera...", remarcó antes de saber que once años después iba a tomar la decisión de sacar a la luz su segundo carcinoma.

Temas
Inicio