Ana Rosa Quintana abandona su programa en Telecinco al anunciar que padece cáncer de mama: "Sé que voy a curarme"

Ana Rosa Quintana abandona su programa en Telecinco al anunciar que padece cáncer de mama: "Sé que voy a curarme"
Sin comentarios

'El Programa de Ana Rosa' comenzaba esta mañana con el discurso más duro jamás pronunciado por su presentadora. Quintana, con semblante serio y visiblemente tranquila, ha comunicado la noticia más inesperada a su audiencia: padece cáncer de mama y abandona Telecinco por un tiempo.

"Hoy voy a hablar de mí", comenzaba diciendo Ana Rosa en su habitual 'speech' al comienzo de su programa. "Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos diecisiete años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en mi vida".

"Hoy me quiero despedir por una temporada que espero que no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama, y aunque está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia" relataba la presentadora.

"Necesito dedicarme a mí, pero sé que voy a curarme. Estoy tranquila, confío en mis médicos", terminaba diciendo Ana Rosa ante las cámaras. Acto seguido, abrazada a su compañero Joaquín Prat y era Patricia Pardo quien continuaba con el programa. La copresentadora no ha podido evitar las lágrimas al escuchar las palabras de su jefa.

Cabe destacar que, hace unos días, fue la propia Quintana quien recordaba el cáncer que sufrió hace once años y animó a las mujeres a acudir a revisiones periódicas: "Es muy importante detectarlo a tiempo porque no es lo mismo superarlo cuando esta en una fase inicial como me pasó a mí que cuando ya está más avanzado", aseguraba.

Temas
Inicio