¡Tom Brusse dice la verdad! Este es el vídeo que demuestra que Olga Moreno SÍ ha hablado mal de Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

¡Tom Brusse dice la verdad! Este es el vídeo que demuestra que Olga Moreno SÍ ha hablado mal de Melyssa Pinto en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Olga Moreno defiende a capa y espada que nunca ha criticado a Melyssa Pinto en el concurso, llegando a parafrasear a C.Tangana y Antonio Carmona con eso de "Me Maten" jurando que tiene que pasarle una apisonadora por encima antes de haber hablado mal de la que ahora es su súper amigui, su sister, otra de las Supernenas del trío que han formado las dos junto a Lara Sajen.

La mujer de AntonioDá llegó a jurar por su hija Lola (que no por Davilillo Flores ni Rocío, eso son palabras mayores en términos mediáticos) que en su vida había puesto a caldo gallina Blanca a Melyssa cuando tuvo un duro enfrentamiento en la isla con TigreTom Brusse, que le montó el chicken (pollo) de su vida al entender que Olga estaba intentando meter un poquito más de barro en la tensa relación que tiene con su ex en los Cayos Cochinos.

Melyssa Y Tom En Supervivientes 2021

Gracias a la hemeroteca twittera, el 'Hormigas Blancas' de los famosillos de chichinabo (nunca mejor dicho ahora que hablamos de Tom), hemos recordado que Olga sí que se quedó a gusto poniendo a caer de un burro a Melyssa mientras que su amiga se limpiaba la sangre de esta puñalada por la espalda con la sal marina y las aguas cristalinas del Caribe.

Para entender este vídeo que delata la gran mentira de Olga Moreno con respecto a su amistad con Melyssa, hay que remontarse al Pleistoceno del concurso, cuando Marta López (segunda expulsada) seguía en el concurso intentando pisotear el de la ex de Tom.

Olga Moreno, cuando creía que no la estaban grabando (que es cuando suele mover ficha, meterse pollos en el escote o despotrica de sus compis), aventuraba que el concurso de Melyssa Pinto iba a estar basado en "hacerse la víctima", vaya, un copia y pega del suyo.

 

La fashion victim de la Costa del Sol (tiene una tienda de moda en Málaga) se atrevió a pedirle a Tom Brusse que no prometiera por su madre fallecida que estaba diciendo la verdad cuando era falso (de Dolche Banana) el supuesto traje que le hizo a su amiga (según ella, porque ya hemos demostrado que el francés estaba en lo cierto).

Y todo tras perjurar ella por su hija (insisto) que nunca ha tenido una mala palabra hacia Melyssa... ¡Pues te hemos pillado, amiga, al más puro estilo Rocío Carrasco! ¡Con pruebas documentales!

Temas
Inicio