Los movimientos de Marta López para separar a Tom Brusse de su exnovia: Así fue su gran enfrentamiento con Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

Los movimientos de Marta López para separar a Tom Brusse de su exnovia: Así fue su gran enfrentamiento con Melyssa Pinto en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Marta López está más perdida en 'Supervivientes' que Ortega Cano en un examen de autoescuela. Y es que, además de ser la gran Orfidal de la edición, ahora se ha dedicado a poner tierra (de abono, mierda de animales) entre Tom Brusse y Melyssa.

Parece que a la colaboradora de 'Sálvame' le fastidia que dos ex se lleven bien. Quizás, lo hace por ellos, porque ve que pierden dinero sin tirarse los trastos a la cabeza... Por eso la mediadora la exploradora (Marta López) le ha ido a Melyssa Pinto con el cuento de que, si ha superado su bajón, es gracias al apoyo de Tom.

Tras comerle el tarro (de quesos crema para 'senitas de picoteo') al jugueTom Brusse insistiéndole junto a Olga que Melyssa no le ha valorado lo suficiente su apoyo, Marta López se ha enfrentado a la exviceversa. Pero Pinto lo tiene claro: "Yo me he venido arriba por mí misma", le zanjaba en Cayo Paloma "haciéndose la 'vístima' y dejándola a ella de mala", según la exgran hermana.

Supervivientes 2021 Marta Enreda Tom Discuta Melyssa

Lo cierto es que tanto la mujer de Anthony Deivid Flowers como la ex de Merlos (ahora gemelier de Zac Efron, desde el destrozo en la cara que se ha hecho el de Disney) se han dedicado a ir criticando a Melyssa durante toda la semana, desde que se convirtió en líder y dejó de ser una rival débil, vamos, desde que inició su metamorfosis como concursante-tipo de 'Supervivientes' de Oriana Marzoli a Sofía Suescun.

Monumental bronca entre Melyssa y Marta López

Por eso, Tom Brusse, tras ser elegido como el concursante del que más desconfía Melyssa para una prueba (no es para menos, después de la que le lió en 'La Isla de las Tentaciones 2'), el de Marrakech le ha pedido a su exnovia que tenga cuidado con quien habla las cosas, ya que Olga Moreno y Marta le están haciendo un traje a medida distinto para cada día de la feria de abril.

Y es que Marta, consciente de que es peor insinuar que contar, le dijo a Tom que no iba a revelarle algunas de las "conversaciones privadas" que tuvo con Melyssa en la preconvivencia sobre él, viniendo a decir que Pinto piensa de su ex que es un "convenido" y un "estratega", mirando más por los seguidores en Instagram de Pinto que por su bienestar.

Metiches

Melyssa ha estallado contra Marta asegurándole que, a partir de ahora, se le acabó el chollo de corresponsal en Honduras de 'Sálvame' con ella: "No me voy a callar ni una. No quiero que vengas sin ninguna cosa donde agarrarte para decirme que todos pensáis que Gianmarco y yo vamos a acabar juntos. Tengo pareja y estás expandiendo dudas”, le decía muy cabreada la que lloró ríos de rímel en el regazo de Sandra Barneda a su compañera la metiche.

Marta Lopez Tom Brusse Y Melyssa Pinto En Supervivientes

Marta, que le tiene tirria a Mely desde que la ha destituido como la 'Alexa' (la que le dice lo que tiene que hacer) de Tom, ha reaccionado de forma desmedida contra ella protagonizando un numerito de animadora retirada que ha dado un poco de vergüencita ajena: "Si tienes dudas de tu relación, ese no es mi problema", ha comenzado afeando López.

"Vale, eres intocable, Melyssa. ¡Ya está bien de victimizarse! ¡Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar! ¡Jo, tía! ¡Chachi! ¡Cómo molas, todo lo tuyo mola!", continuaba ante la atenta mirada (muy a sus pesares) de Brusse y Pinto, que han coincidido en que "eso sobraba" más que las pasas y los garbanzos en los paquetes de frutos secos.

Captura De Pantalla 2021 04 28 A Las 9 58 06

Durante el debate de 'Tierra de nadie', muchos han insinuado que Marta López está así de celosa de Melyssa porque ha empezado a sentir cosas por Tom, del que ya dijo que estaba "muy buenorro", según Rafa Mora.

Temas
Inicio