Toñi Moreno, Belén Esteban y Chelo García Cortés desafían la opinión de Jorge Javier y condenan el acoso de los paparazzis a Isabel Pantoja en los juzgados

Toñi Moreno, Belén Esteban y Chelo García Cortés desafían la opinión de Jorge Javier y condenan el acoso de los paparazzis a Isabel Pantoja en los juzgados
Sin comentarios

Isa Pantoja se ha metido en la maleta todos sus apuntes de derecho, ha cogido el coche y se ha puesto en bucle el nuevo disco de Rosalía (porque ella es toda una Motomami) hasta llegar a Cantora para visitar a su madre tras ver las impactantes imágenes de la tonadillera intentando entrar a los juzgados de Málaga como si de 'El Corte Inglés' el primer día de rebajas se tratara.

Sin embargo, la hija artista de la cantante no ha sido la única en reaccionar a este "acoso" de los paparazzis a la Panto. Fran Rivera, por ejemplo, ha sentenciado un "todo lo malo que le ocurra, se lo merece" en su última intervención pública. Kiko, en cambio, ha preferido lanzar un dardo envenenado en forma de indirecta a su hermano a través de Instagram.

Kiko Rivera molesto con su hermano Fran Rivera
Kiko Rivera molesto con su hermano Fran Rivera por sus declaraciones sobre Isabel Pantoja

"La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra. Eso deberían aprenderlo algunos", ha escrito el dj en Instagram visiblemente cabreado con su brother. Su mujer, Irene Rosales, también ha lanzado un órdago a la folclórica que, quiera o no, sigue siendo su suegra: "Siempre la cogen como cabeza de turco", ha declarado la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo'.

Enfrentamiento Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja - Sálvame, Telecinco
Enfrentamiento Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja - Sálvame, Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha sido otro de los más críticos con los momentos que se vivieron el pasado martes en suelo judicial a pesar de tener a Anabel Pantoja de bruces en plató muy enfadada por el trato que recibió su tía: "Ayer caímos todos en la trampa. Al final hemos caído todos en la trampa de decir 'pobrecita', cuando seguro que eso se podría haber evitado. Con una buena actuación de su abogado", reflexionaba el presentador de 'Sálvame' cabreando muy mucho a la reina de la Pantosensuality.

Toñi, Belén y Chelo: a tope con la Panto

Toñi Moreno, Belén Esteban y Chelo García Cortés no solo coincidieron ayer miércoles 23 de marzo en el Museo Chicote para acudir a la presentación del libro '50 a mis espaldas y a mí me importa un bledo' de Tania Martínez, sino que también las tres se pusieron de acuerdo en hacer un akelarre contra los cuerpos de seguridad que "desprotegieron" a Isabel Pantoja de la prensa, tal y como se puede ver en este vídeo.

Temas
Inicio