Fran Rivera ataca sin piedad a Isabel Pantoja tras sus últimas imágenes en los juzgados: "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena"

Fran Rivera ataca sin piedad a Isabel Pantoja tras sus últimas imágenes en los juzgados: "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena"
Sin comentarios

Ayer la prensa pink se hizo eco de unas imágenes que tendrán sin duda un capitulito especial en las memorias de Isabel Pantoja. La artista acudió a los juzgados de Málaga cual tonadillera gótica para sentar su culete de grande de España en el banquillo de los acusados y explicar su versión de la supuesta venta irregular de su casoplón "Mi Gitana' donde vivió con su ex alcalde del alma, Julián Muñoz.

Ni la posible pena de tres años de cárcel a la que se enfrenta la dueña y señora de Cantora ni su estampa mirando al infinito con mirada melancólica ablandaron el corazoncito de uno de los enemigos máximos de esta, Fran Rivera. El torero se niega a olvidar el hecho de que la cantante ha pasado olímpicamente de repartir la herencia de Paquirri con sus retoños y tiene los mil y un enseres de la misma cogiendo sapos y culebras en su hacienda.

Así lo manifestó el maridín de Lourdes Montes en el programa 'Espejo Público': "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Pero está mujer todo lo que le pasa, se lo merece".

El colaborador ha metido el dedito en la llaga y ha sacado a relucir la mala relación que tiene la intérprete de 'Así Fue' con su núcleo familiar en el que es más probable que se enteren de los quehaceres del otro viendo su careto en una portada salseosa que preguntado por el grupo de WhatsApp de los Pantojitos: "No hay nada más triste para un padre o una madre que tus hijos hablen y digan lo que han llegado a decir sus hijos públicamente".

Captura Web 23 3 2022 93324 Www Antena3 Com
Fran poniendo a caldo a su colegui la Panto - 'Espejo Público'

Además, el ex churri de Eugenia Martínez de Irujo le dedica unas tiernas palabras a Isabel, demostrando su interés máximo de enterrar el hacha de guerra y quedar con la susodicha para aconsejarla sobre las peleíllas de hermanos que se traen Kiko Rivera e Isa Pi: "A mí se me ocurren dos palabras: soberbia y avaricia. Yo creo que como la define, muy sencillito y muy fácil (...). Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre. Pero yo creo que a nadie más. Solo a ella misma. No hay hueco para nadie más", ha sentenciado. Di que sí, ¡pelillos a la mar!

Temas
Inicio