Publicidad

Toñi Moreno borra por miedo todas las imágenes de su hija de Instagram

Toñi Moreno borra por miedo todas las imágenes de su hija de Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay dos cosas que causaron una gran revolución cuando Facebook llegó a nuestras vidas: que pudieses estar en contacto con tu prima tercera de Cuenca a la que conoces únicamente de tu bautizo, y los vídeos de gatitos y bebés.

Que los padres suban fotos de sus hijos a sus redes sociales ya casi es un must, como diría Josie. Qué le vamos a hacer. Que tú entras en tu timeline y eso parece un catálogo de ropa de Charanga.

Toñi Moreno, la presentadora comodín de la televisión española, era una de esas. Normal, es la emoción, la felicidad de ser madre... Pero, querido lector, ella ha aprendido la lección de que esto se puede ir de las manos. Es por ello que ha decidido borrar todas las fotografías de su perfil de Instagram en la que aparecía su hija.

Según ha explicado en el post que ha subido anunciándolo, "en ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla". Pero que ha habido algo que la ha dejado patidifusa: "Hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce".

Aprovecha la oportunidad para acabar lanzando un mensajito: "A partir de ahora os pediría compañeros que respetarais su imagen porque es una menor".

Toni Moreno

Toñi hace alusión a la portada de esta semana de 'Diez Minutos', en la que aparece con su hija Lola en brazos, con un pixelado que le cubre poco más que los ojos. Aquí sí, Toñi, te vamos a llevar la razón. Hay que tapar bien. Porque, por ejemplo, el Capitán América no se tapa más que una parte de la cara... y todos sabemos que es Chris Evans.

Dónde quedaron esos tiempos en los que te ponían un tomataco en la cabeza...

Imagen | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios