Publicidad

A Carla Barber y Diego Matamoros se les rompió el amor de tanto operarlo, a Rocío Carrasco 'le entran las deudas' en su casa, a punto de perderla y Rocío Flores estrena nuevo piso: estas son las portadas de la semana del 30 de septiembre

A Carla Barber y Diego Matamoros se les rompió el amor de tanto operarlo, a Rocío Carrasco 'le entran las deudas' en su casa, a punto de perderla y Rocío Flores estrena nuevo piso: estas son las portadas de la semana del 30 de septiembre
Sin comentarios

¡Feliz día grande del cancaneo! ¿Por qué? ¿Porque ya tenemos un contador marcha atrás del tiempo que queda para ver a Melyssa peregrinando a 'Villa Montaña' a montarle el chicken (pollo) del siglo a Tom Brusse en la misma casa en la que el imposTom propuso a dos chicas hacer un trío? ¡También! Pero me refería más al tema de las revistas. ¡Es miércoles!

Hoy es el mejor día para echar gasofa al coche, porque cuando vas a pagar te las encuentras todas bien colocaditas (las portadas), como unos estudiantes malotes colocados para la foto de graduación: muy maqueados y con perfecta puesta en escena por fuera, pero con muchos secretos, salseos y maldades por dentro. Acompáñame a darles el repaso que se merecen estos famosos, no vaya a ser que se vayan a llevar el dineral sin un poquito de petardeo...

¡Hola!

Hola

Empezamos con la revista gorda, esa que huele a libro del 'Círculo de Lectores', la de lenguaje refinado y la que trae personajes de la realeza en su interior con apellidos como 'York', 'Lonwotton', 'Stuart', y otros tipos de internationals pijos de los que beben alcohol con una aceituna dentro. Llamadme loco, pero no me haría nada de gracia encontrarme un trocito de anchoa dentro de mi Martini. ¡Hola! ¿Qué hay de nuevo, Chábeli? ¿Que te trae otra vez por aquí, por los sinsabores de la vida pública?

El regreso de Chábeli con su familia, muy bonito todo, pero en el día más malo de todo septiembre: el cielo está más negro que el resultado de un test de compatibilidad entre Ana Soria y Enrique Ponce o los resultados psicológicos de una prueba de Miguel Bosé. Encima, el niño que ha cumplido recientemente dieciocho años, como los que lleva su abuelo sin sacar un disco, elige unas bermudas blancas para sentarse en la arena, fantástica idea para fomentar el consumo de detergente.

El niño dice que quiere ser abogado (o darle uso a lo que tiene ahí colgad...) como su abuelo. ¡Que Julio Iglesias también es abogado! Futbolista, cantante, semental, repoblador de la España vaciada... ¡Es el Ana Obregón del sector masculino! Pero, Chábeli, ¿estás segura que los pasos que quiere seguir Alejandro de su abuelo son los que dejan sus huellas en el laborioso mundo de las leyes? ¿o más bien prefiere ser un leyenda viva con el Tinder en mano?

Pilar Rubio1 Z

Una fotito pillada del Instagram de Pau Eche para anunciar su embarazo con Miguel Torres y Pilar Rubio, a la que se le han acabado las ideas para las sesiones de fotos después de dar a luz, con tanto niño. Ha tenido un gran flashback y ha querido hacer un homenaje a la novela latina, desbancada por la turca, posando cual Rosario Montes en 'Pasión de Gavilanes' en bikini y rebequita por si refresca... Todo muy práctico, sí señora. Parece que ha habido un incendio en su casa y ha salido con lo primero que ha pillado...

Semana

Roco Flores Semana

Vamos con la revista que nos recuerda que nos quedan tres días para que llegue el fin, el fin de 'Semana'. Algunos tienen la suerte de disfrutarlos a partir de ahora en una casa cerca del mar, con vistas a él, con su olor, con su brisa marinera, todo como para componer una canción a lo Alejandro Sanz, donde no se hace balconning por opción propia y no porque no tienes ni terracita ni piscina, con un valor de 250.000 euros que tenían suelto... Sí, estoy hablando de Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Más abajo, una tal Cecilia Gómez, según la Wikipedia, una bailaora ex del próximo premio Pullitzer del periodismo por su gran labor como entrevistador en 'Espejo Público', Fran Rivera. Resulta que se casa con Marco Vricella, que parece el resultado biónico de un laboratorio científico que, por una extraña razón, ha cruzado a Jamie Lannister de 'Juego de Tronos', el guaperas sin mano que se trinca a su hermana, y a Viggo Mortensen, con la cromía capilar de Richard Gere.

También tenemos a un Jesulín que da toa toa toa la cara y habla de su matrimonio: "mi mujer y yo siempre hemos tenido nuestras diferencias", dice. ¡Pues vaya noticia! El que no tenga diferencias con su mujer es porque la tiene en un congelador del sótano para cobrar su pensión o el paro a lo 'Carmina o Revienta'.

Lecturas

Portada Rocio Carrasco A Punto Perder Su Casa B96548c4 909x1200

¡Gracias, 'Lecturas'! Por fin una revista que nos trae noticiones de verdad. Sin duda, esta semana, se lleva la palma por la mayor cuota de salseo por milímetro cuadrado de portada. Si yo fuera rotativa, presumiría con mis amigas de haber cagao' semejante maravilla de primera página de revista.

Vaya combinación sutil de la madre Rocío Carrasco casi sin casa; la hija Rocío Flores con un nuevo nidito de amor porque le sale el dinero por las orejas; una pareja, de unos jovencísimos y operadísimos Carla Barber y Diego Matamoros, rota; y una cuarentona embarazada con una vida plena y un guaperas que la ama.

Las cuatro Españas bien representadas de forma gráfica: la rica, la pobre, la afortunada en el amor y la que lo lleva peor que un mono estirilizado. ¿A cuál permaneces tú? Si quieres ser feliz, no pienses esa pregunta y sigue leyendo...

A Rocío Carrasco, la quinqui del barrio, le entran las deudas por Fidel y... ¿las dudas sobre si pedirle asilo político a su hija en ese casoplón que huele a nuevo y, seguramente, a vicio ahora que pueden hacerlo sin miedo a que les pille Antonio David?

¡Ruptura de Carla Barber y Diego Matamoros! Si es que se venía venir, un destrozo lleva al otro. Primero, su cara, después, su culo, y ahora, su toma y daca con la doctora. Estoy ansioso por ver si Kiko Matamoros acaba con costras, quemaduras de tercer grado y la nariz donde debería tener las cejas en su próxima revisión... Carla, como gran villana del siglo XXI, esperamos mucho de ti. No nos falles, como dice este twittero:

Diez Minutos

Diez Minutos

Llega el turno de la revista que define con su título el intervalo de tiempo que vamos posponiendo la alarma de nuestro móvil que osa a despertarnos para acabar haciéndolo a la hora que nos da la gana, eso sí, de 'Diez Minutos' en diez minutos.

La publicación trae un notición sin precedentes: ¡una madre feliz con su hija! ¿De verdad, tío? Currároslo un poco más, que ya sabemos que las famosas rebosan alegría con sus retoños... Eso no es nada nuevo, que ellas tienen un personal que les hacen todo el trabajo sucio (literalmente).

Pero bueno, tampoco nos vamos a poner así con nuestros amiguitos que también han hablado de un reencuentro de la madre, Toñi Moreno, con su niña Lola. No le vamos a afear lo único que tienen como rasgo diferenciador con respecto a las otras dos revistas, ya que también han metido su poquito de restregarnos el dinero con el que se van Rocío Flores y el novio a 'Maisons du Monde' para amueblar la casa y la rebosante felicidad de una despampanante Paula Echevarría por tener un vergel ahí abajo y ser más fértil que un campo de nabos (que ya es decir).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios