Publicidad

Toñi Salazar, desesperada: pide trabajo a Mediaset a pesar de su veto y su hijo, acusado por vender coches defectuosos

Toñi Salazar, desesperada: pide trabajo a Mediaset a pesar de su veto y su hijo, acusado por vender coches defectuosos
Sin comentarios

'Azúcar Moreno' ya hace unos cuantos añitos que dejó de estar en su máximo esplendor, y no precisamente por la aparición de la estevia y otros sustitivos edulcorantes, ni porque la Rosalía les ha comido el terreno como mujer todoterreno, sino porque las Salazar están bastante peladas económicamente hablando... Bueno, igual me he pasado dándole el relevo a una de las cantantes más relevantes del panorama musical de un grupo que cantaba 'One, chu, zri, Caramba: Solo se vive una vez'...

Hace unos días, Toñi Salazar aparecía derrumbada y en la más miseria absoluta en el programa 'Viva la Vida', donde alegó que su ex marido Pedro Rilo la había estafado, le había quitado su propiedad en Marbella y quería meter a su hijo en la cárcel. Parece que la cantante tiene el mismo compás que la Pantoja a la hora sufrir penurrias, como en 'Supervivientes', que las dos unidades de folclóricas abandonaron. Una de ellas con el repudio absoluto de la cadena y la otra, con el grito aclamado de Mediaset. Porque allí, a todo el mundo se le trata por igual (valiente).

Lo cierto es que, aunque Toñi se considera la víctima de este asunto, como al que se le cae encima el que le sigue en los toboganes acuáticos dejándole en las profundidades de la meada piscina con el bañador por los tobillos, las pruebas documentales que Pedro Rilo ha presentado a sus abogados contradicen esta versión de la hermana de los Chunguitos, que le acusaba de ladrón, parásito de su trabajo y haberle dado mala vida, según ha podido saber el diario '20 Minutos'. En este vídeo podemos comprobar que ella sigue en sus trece de culpabilizar a su exmarido de su nefasta situación:

El juicio será un problema del nivel del que tuvo 'Batman' al enterarse de lo de la sopa de murciélago que acusan de haber iniciado el coronavirus para la cantante, puesto que la liquidez de Toñi es buena, pero porque hace aguas por todas partes (como buen líquido). Vaya, que no tiene un duro para hacer frente a los procedimientos que su ex está dispuesto a comenzar.

Por eso, Toñi Salazar está dispuesta a que se le levante el veto que tiene en Mediaset desde su fallida participación en 'Supervivientes' junto a su hermana Encarna. Duraron en Honduras cinco días hasta hacer cabrear a Jorge Javier Vázquez (en nombre de la organización), que las acusaba de estafa al haber abandonado de forma premeditada el concurso.

Un episodio de lo más incómodo que terminó con las fotos de las cantantes en los pasillos de Telecinco bajo el título 'Non gratas'. Ahora. Toñi quiere, previo pago, volver allí para contar todas sus penas y poder embolsarse una buena cantidad, algo que el programa de Emma García no le ha proporcionado. No la llamemos ilusa porque tenga una ilusión...

En este vídeo podemos ver cómo las Azúcar Moreno acusan al presentador de 'Sábado Deluxe' (donde seguramente se quiere sentar la Salazar) de haber sido muy cruel con ellas en el concurso de supervivencia: "recordaré toda mi vida los ojos de esa persona. El odio que vi, la maldad que vi. Jorge, no se puede ser así, porque el que la hace la paga y tú vienes de abajo, y tú has servido café y tú has sido un Don Nadie y nadie te hablaba así, hay que ser más justos en la vida", rezaba Toñi antes de saber que ahora lo que le salvaría de su gran ahogo económico sería una silla en el programa de este.

D6t1zf4wsaebt4s

"No tenemos nada en contra de Telecinco, pero esta persona nos ha hecho un daño moral tremendo (...) Lo único que te digo es que la plaza está llena, la gente nos quiere", dijo la pequeña de las hermanas dirigiéndose a JorgeJa antes de que los conciertos fueran un deporte de riesgo para el Ministerio de Sanidad y de que necesitara de nuevo a la cadena donde este trabaja para poder salir adelante.

La polémica está servida, y es que al hijo de Toñi y Pedro, Borja, le acusan de haber cometido cinco estafas por la venta premeditada de coches con averías y defectos no anunciados. Son muchos los afectados por este timo de Rilo Salazar y que están dispuestos a quitarle la máscara de víctima pública y judicialmente. Por si fuera poco, uno de los que le acusan de haberle vendido un vehículo con cargas tiene dos hijos discapacitados, que han sido los principales afectados por la venta fraudulenta de ese coche.

Foto y video | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios