El tonteo descarado de Sandra Barneda que ha conseguido poner rojo a Suso (¡y con Nagore mirando!) en 'El Debate de las Tentaciones'

El tonteo descarado de Sandra Barneda que ha conseguido poner rojo a Suso (¡y con Nagore mirando!) en 'El Debate de las Tentaciones'
Sin comentarios

Tráenos un abaniquito, que necesitamos un poquito de aire fresco para superar estos calores. Y si nos traes un humidificador, fetén, que lo colocamos en el plató de 'El Debate de las Tentaciones'... Porque ayer el ambiente estaba un poco cargadito.

Y todo lo despertó Sandra Barneda de una forma muy casual, que ella no es del aquítepilloaquítemato. Al hablar con Suso Álvarez, la presentadora aprovechó para soltarle: "Suso, hoy vienes muy elegante". Y todo esto ya con una sonrisita pícara. "Tejano-elegante", añadía Barneda.

Suso Alvarez Debate
El look tejano de Suso que levantó las pasiones.

A lo que hacía colación era al look que nos traía Susito, con pantalón y chaquetita vaquera. Todo un caballero, sí señor. Todo un Christian Grey, pero en versión Levi's.

"Tú vas muy guapa también, la verdad", aprovechaba para contestarle él. "Me gusta mucho el negro", añadía el muchacho, haciendo referencia al look total black de Sandrita.

Y aquí la cosa ya se ha puesto tensa. Suso se ha puesto tenso, y estallan las carcajadas en el plató. Así que el muchacho corre a aclarar: "No es lo que parece, ¿eh?". Pues para no ser lo que parece, Susito, sí que te has puesto rojito... "Me he puesto nervioso", aclaraba. Y justo empieza a sonar en plató una música sensual, la misma que el señor Grey se pondría para entrar en faena.

Pero, ¡un momento! ¿Qué está pasando aquí? ¿Sandra y Suso quieren acabar en frotifroti? ¿Y Nagore? ¡¿Es que nadie piensa en Nagore?!

Pues en este momento Nagore hace su aparición, para que se note que también le va la marcha. Entre risas, le suelta a Suso: "¡Te has puesto rojo!"

Nagore
Nagore descojonándose porque sabe que Suso no tiene nada que hacer con Sandra.

"Claro, es que no me esperaba la música", responde él, ya con la cara más roja que cuando Andreíta aparecía en el 'Aquí hay tomate'. "Estás muy guapa, estás muy guapa... Con respeto, ¿eh?", volvía a repetirle a Sandra.

¿Y saltan chispas? No, más bien lo que salta es un poco de vergüencita. Que con lo que ha sido Suso, ahora más le hubiese gustado que hubiese una hoguera de verdad en el plató para poder tirarse de cabeza.

Ante su piropo, Sandra le juguetea un poquito más: "¿Ya está? O sea, ¿guapa y ya está? ¿No hay más?". "Guapa, inteligente...", contesta él.

"A ver, ¿cómo ligarías tú?", le reta la Barneda. ¿Propuesta indecente? Puede ser. Pero la respuesta de Suso no da para más juego: "¿Yo? Ya no me acuerdo, Sandra. Hace ya un año que no ligo".

"Con lo de la pandemia estamos todos fatal", le responde Sandra. Y Nagore ahí, mirando, que no nos olvidemos...

Imágenes | Mediaset

Temas
Comentarios cerrados
Inicio